Martín Rivas da la talla como modelo para Purificación García

 Martin rivas imagen de purificacion garcia

Martín Rivas ha demostrado con creces que es un actor como la copa de un pino, sobre todo, después de conseguir que media España le siga sin pestañear por los pasillos de 'El Internado'. Ahora, el actor se pone a prueba con un nuevo reto, demostrar que tiene un brillante futuro por delante como modelo. Y lo cierto es que no se le da nada mal al gallego....

Una imagen fresca para la campaña


Martín se ha animado a ser la imagen de la campaña Primavera Verano 2010 de nada menos que Purificación García. En las imágenes del vídeo promocional de la campaña publicitaria de la prestigiosa diseñadora, el actor aparece más sexy que nunca, posando con camisa blanca, vaqueros y alguna que otra chaqueta, y desmostrando que en esto de lucir imagen el chico tiene tablas de sobra.

 Martin rivas con angela molina en la campaña pv 2010 de purificacion garcia

Y si prestar su imagen a una de las firmas de moda españolas que más suenan fuera de nuestras fronteras es un orgullo para Martín, compartir planos con la veterana actriz Ángela Molina, con quien protagoniza esta campaña y con la que ha tenido muy buen feeling, es la guinda del pastel. Los dos intentan dar su personal toque a la colección consiguiendo con ello un contraste de edades y estilos de vida que le sienta de maravilla a la línea de la diseñadora.

Martín ha conseguido dar a esta campaña el toque juvenil y fresco que Purificación García buscaba. De hecho, la diseñadora se ha quedado encantada con la participación del actor y no descarta contar con él en futuras campañas.

Josune de la Riva  •  miércoles, 26 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x