Martín Rivas se transforma en cinco grandes diseñadores

 Martin rivas disfrazado
La revista Elle ha convencido a Martín Rivas para protagonizar una espectacular sesión de fotos que podremos ver en el número de enero y donde el protagonista de El internado se transforma magistralmente en los cinco modistos que hoy triunfan en el mundo de la moda: John Galliano, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Para lograr esta transformación tan original y divertida, fueron necesarias una intensa sesión de maquillaje, y unas cuantas horas para cambiarse de vestuario.

 Martin rivas de diseñador

Un actor con los pies en la tierra


Las fotografías van acompañadas de una entrevista personal al actor gallego, hijo del escritor y periodista Manuel Rivas, donde confiesa alguno de sus secretos mejor guardados. Por ejemplo, cuenta a la revista Elle que cuando comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación, descubrió que «los actores estaban locos. No sabía si quería ser actor, pero sí que de mayor quería estar tan loco como ellos... Y aquí estoy, intentando llegar a ser un loco». Además, dedica unas palabras entrañables a su padre, quien siempre ha sido un punto de referencia y apoyo para él: «Es una persona con una sensibilidad especial y que se ha preocupado de que tuviera inquietudes culturales. He tenido la suerte de que mi casa siempre ha estado llena de libros». A través de sus palabras, Martín demuestra que vive con los pies en la tierra y que ni el éxito ni la fama le han hecho olvidar quién es y de dónde viene.

Josune de la Riva  •  martes, 22 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x