Max Chilton, el soltero de oro de la Formula 1

Max Chilton el guapo soltero de oro de la Formula 1

Max Chilton es un piloto de carreras británico de 21 años, 182 centímetros de altura, 65 kilogramos de peso, cara de niño bueno y unos ojos azules que conforman un físico que a muchas nos llamará la atención. Este año debuta en la Formula 1 de la mano de la escudería Marussia. Nunca ha sido un piloto con grandes dotes, ni gran destreza al volante, pero la crisis ha llegado también a la Formula 1 y parece ser que el dinero lo compra todo.

Max Chilton, otro guapo más en la Formula 1

 

Max será el soltero de oro en las carreras en este 2013. En la parrilla también hay chicos muy guapos y atractivos, pero todos están cazados, así que Chilton seguro que aprovecha la situación para camelar alguna pit-baby o una modelo, como hacen casi todos. Tenemos el ejemplo de Jenson Button, el atractivo inglés que sale con la exótica y guapísima modelo japonesa Jessica Michibata. También está Louis Hamilton, quien pese a ser un chico sencillito, su sonrisa y su billetera han enamorado a toda una diosa de ébano, la cantante norteamericana Nicole Scherzinger. Por último, el cada día más atractivo Fernando Alonso mantiene una relación con la modelo rusa Dasha Kapustina de la que todo el mundo es participe vía twitter.

Max Chilton participó en un programa de TV para buscar pareja

 

La glamourosa plataforma ya la tiene y la fama tendrá que ganársela en la pista, aunque no siempre ha sido así. Hace 2 años participó en el programa de televisión inglés 'Take me out' donde muchos jóvenes van a encontrar el amor, aunque bien podría haberlo hecho en el programa español 'Hijos de Papá'. En relación a ello, Max dice que nunca ha tenido problema con las chicas y que se metíó en esa aventura fue para conseguir más fama y conseguir patrocinadores. Pero saquemos conclusiones. A Max no se le ha conocido nunca una novia formal y su único patrocinador ha sido siempre la empresa de su padre, por lo que hay algo que no encaja y habrá que seguirle la pista en próximas fechas a ver si le ve por los circuitos con alguna chica.

Max Chilton: El poder del dinero de papá

 

Su padre es el vicepresidente de una de las mayores empresas de seguros en el panorama internacional, AON, y las negociaciones con el equipo Marussia han sido claras. Yo pongo el dinero y vosotros ponéis a mi hijo detrás de un volante. Con una deuda de 77 millones de libras, la opción estaba más que clara y Max Chilton será uno de los debutantes esta temporada en el circo de la Formula 1.

El dinero de su padre y esa cara angelical le han abierto las puertas de par en par, ya el año pasado, tras el trágico accidente de la española María de Villota en el que perdió un ojo, estaba en el lugar correcto y con un buen puñado de libras para ocupar su lugar. Y lo haga bien o lo haga mal, la verdad es que pensamos que va a ser difícil que deje de ser un habitual en las carreras, y no es para menos, su padre esta negociando hacerse con el 49% de la escudería, así que tenemos Max Chilton para rato.

El que será el cuarto piloto británico en la parrilla tras Lewis Hamilton, Jenson Button y Paul di Resta está de lo más ilusionado, y no es para menos, después de la gran oportunidad que tiene entre las manos "Es difícil ponerle palabras a cómo me siento, estar en lo más alto del deporte así que todo tiene que ser perfecto. No hubiese querido dar el paso de no haber estado preparado".

Veri Fernández  •  miércoles, 20 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x