Maxi Iglesias, David Bustamante y Melendi marcan un gol contra la fibrosis quística

Este domingo la ciudad madrileña de Móstoles reunió a toreros, artistas, deportistas y cantantes para disputar un partido benéfico de fútbol a beneficio de la Asociación de Fibrosis Quística.

El estadio municipal El Soto fue el lugar elegido para disputar este partido en el que se dieron cita los rostros más conocidos del panorama nacional. Allí pudimos ver, entre otros, al cantante David Bustamante, un habitual de este tipo de acontecimientos. No se pierde una y ya ha calzado las botas de fútbol y los pantalones cortos en más de una ocasión y más de dos durante estas últimas semanas.

Santiago Segura, David Bustamante y Melendi marcan un gol contra la fibrosis quística

Otros cantantes que tampoco quisieron perderse este evento fueron
Daniel Diges, Javi Cantero, Melendi, Joaquín Cortés o David de María
, que se vistieron de corto y cambiaron el micrófono y los escenarios por el balón y el césped por una buena causa. Todos salieron al campo con la mejor de sus sonrisas y dieron lo mejor de sí para solidarizarse con las personas afectadas por esta enfermedad.

Santiago Segura y José Mota, encargados del saque de honor


Y si hace unas semanas veíamos a un numerosísimo grupo de toreros -Miguel Abellán, Víctor Janeiro, El Fundi, etc.- disputando un partido de fútbol para ayudar a niños que sufran algún tipo de discapacidad psíquica, esta vez han sido Óscar Higares, Rafa Camino o Finito de Córdoba los encargados de representar al mundo del toro para marcar un gol solidario.

Maxi Iglesias, David Bustamante y Melendi marcan un gol contra la fibrosis quística

Entre los actores se encontraban Maxi Iglesias, un habitual de este tipo de eventos, Manuel Bandera o Luis Fernández, 'El Culebra' de 'Los Protegidos', además de deportistas como el tenista Feliciano López, el futbolista Rubén de la Red o el piloto Álvaro Bautista.

Por su parte, Santiago Segura y José Mota fueron los encargados de realizar, junto a Lina Morgan, el saque de honor del partido de fútbol. Un encuentro en el que todos disfrutaron y pasaron un rato divertido haciendo algo de deporte y luchando contra el frío que ha hecho en Madrid este fin de semana.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x