Maxi Iglesias, Luis Fernández y Jaime Alguersuari se convierten en dj's por un día

Ana Van den Eynde
Maxi Iglesias, Luis Fernández y Jaime Alguersuari se convierten en dj's por un día
El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha asistido a la apertura del Salón del Automóvil de Barcelona junto a Maxi Iglesias y Luis Fernández.

Alguersuari ha demostrado que además de competir en el campeonato más exigente de circuitos, es capaz de entretener al público con sus habilidades como DJ, protagonizando una master session ofrecida a los dos actores de 'Los Protegidos'.

Así, los tres guapos han dejado por unas horas los circuitos en el caso de Jaime, o los platós de rodaje en el de Maxi y Luis, para divertirse con la música en la terraza de un céntrico hotel de la Ciudad Condal.

Maxi Iglesias y Luis Fernández, muy amigos


Mientras posaban para la prensa, Luis Fernández ha confesado que lamentó la muerte de Ángel, el personaje de Maxi Iglesias en la serie 'Los Protegidos', puesto que además de compañeros también son amigos fuera de la pequeña pantallay los set de rodaje.

Además, el 'Culebra' de la ficción de Antena 3 ha explicado que tanto él como su novia y compañera de serie, Ana Fernández, llevan estupendamente el hecho de ser personajes conocidos.

Una vez acabada la master session, Jaime Alguersuari ha seguido pinchando música para los exclusivos invitados. Muchas caras conocidas no han querido perderse la actuación del piloto, tales como la actriz Amaia Salamanca, la presentadora Alejandra Prat, el jugador de baloncesto Rudy Fernández o el grupo musical Nada que Decir.

Puedes leer más artículos similares a Maxi Iglesias, Luis Fernández y Jaime Alguersuari se convierten en dj's por un día, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.