McFly desnudos en Attitude

Los chicos de la banda inglesa McFly están encantados de conocerse, y tantas horas de gimnasio tienen que servir para algo. El grupo de pop para adolescentes ha vuelto a posar ligerito de ropa para la revista homosexual Attitude. La primera vez que lo hicieron fue en 2007 y sus anatomías han cambiado sustancialmente desde aquella, cualquiera diría que pasan más tiempo en la elíptica que en la sala de grabación.

Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd publicarán el próximo noviembre su quinto album de estudio, que ellos definen como "muy sexual", aunque afirman que "hay un par de canciones con las que potencialmente podrías hacer el amor." Los chicos han firmando con Universal tras montar su propio sello discográfico, con el que pretendía hacer un producto más personal. Aunque la música no ha sido el centro de la entrevista.

En cuanto al tema amoroso parece que los cuatro chicos están comprometidos. Tom y Harry llevan bastante tiempo con sus respectivas novias, Danny sale con una modelo y Dougie es pareja de Frankie Sandford, miembro de The Saturdays. Antes de eso la vida de los chicos era muy diferente y han reconocido haber tenido sexo en el autobús de la gira, no entre ellos, pero sí a la vez en sus distintas habitaciones.


Estusiasmados con Elton John


Para su nuevo trabajo han contado con reputados productores como Dallas Austin, que ha trabajado con Madonna o Prince. Gracias a él conocieron a Elton John, que los invitó a cenar en su propia casa. "Su casa está llena de arte, es como un museo. Colecciona jarrones y no hay espacio suficiente en la mesa para poner las bebidas."

McFly esperan con este disco llegar a más público que con sus anteriores trabajos. "A los que no son fans de McFly les gustará más rápido, porque a mí me sucedió lo mismo. Con el primer single, que ahora me encanta pensé ¿qué? No estaba muy seguro, no pensaba que me gustara, pero luego te acostumbras, y ahora me encanta."

Laura Sande  •  martes, 27 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/07/2010 21:35

    Suele pasar. Cuanto más acabados están, más tiempo pasan en el gimnasio.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x