Miguel Ángel Silvestre, con aires de seductor por las calles de Madrid

 Miguel angel silvestre por las calles de madrid
Cada vez que sale a la calle demuestra que no tiene nada que ver con los personajes que interpreta, y que si de algo está lleno Miguel Ángel Silvestre, es de estilo personal. El actor tuvo que lucir el cabello muy corto y trajes de chaqueta en color oscuro por exigencias del guión, cuando interpretaba al personaje que le hizo famoso en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', 'El duque'. Sin embargo, en su vida diaria escoge siempre un look más cómodo y desenfadado.

En esta ocasión, Miguel Ángel se ha decantado por vaqueros underground y camiseta de algodón, prendas cómodas con las que se dejó ver mientras paseaba por la madrileña calle Fuencarral, aprovechando las últimas rebajas que aún están presentes en las tiendas de moda.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión


El también modelo, que ha pasado por Ibiza este verano, donde ha sido fotografiado luciendo su espléndido y atlético cuerpo, está a punto de regresar a la pequeña pantalla, ya que es el protagonista de una mini serie sobre el secuestro del buque atunero vasco, el 'Alakrana', en la que interpretará al capitán del barco secuestrado.

El rodaje de la serie, que se emitirá en Telecinco, terminó el pasado mes de junio y las escenas están filmadas en distintas localizaciones de Barcelona y África. Silvestre estará acompañado en esta aventura por actores como Françesc Orella ('El Comisario'), Irene Montalá ('El Internado'), Fernando Cayo ('Los Últimos Días de Franco'), Cristina Plazas ('Los Hombres de Paco') o Carlos Hipólito ('Guante Blanco').

Josune de la Riva  •  miércoles, 25 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x