Miguel Ángel Silvestre, cargado de maletas pero sin Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre, cargado de maletas pero sin Blanca Suárez
Con la casa a cuestas. Así parece que viaje Miguel Ángel Silvestre. Cargado de maletas, con su instrumento favorito, con el patinete y con cajas embaladas, abandonaba 'El Duque' la Ciudad Condal, donde se encuentra rodando la película 'Los Pelayo'.

El joven actor intentó pasar desapercibido mientras se dirigía a la estación de trenes, donde cogió un AVE para regresar a la capital madrileña. No hay duda de que el actor se maneja estupendamente en los traslados, y que no necesita a nadie que le ayude con los bártulos.

Pero en qué estará pensando Miguel Ángel Silvestre que no sabe dónde ha metido el billete del AVE. El joven actor parecedispuesto a disfrutar de unos días de descanso en el rodaje de su nuevo trabajo cinematográfico, donde comparte protagonismo con su nuevo amor, la actriz Blanca Suárez.

Este estado de enamoramiento ha afectado, sin duda, en la actitud de Miguel Ángel Silvestre que parece no saber dónde tiene la cabeza. Así que antes de montar en el tren tuvo que abrir toda su maleta y revolverla para dar finalmente con el billete destino a Madrid.

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 'Alakrana'


Hace unos días le veíamos dando rienda suelta al amor y a la pasión junto a Blanca Suarez, a la que se había relacionado con su compañero en la serie de Antena 3 'El Barco' y de la película 'Carne de Neón', Mario Casas. Sin embargo, la joven parece haber congeniado con el atractivo Duque, como también congenió con Casas. Y es que parece que se cumple el dicho de 'el roce hace el cariño'.

Cuatro está a punto de estrenar 'Alakrana', la serie que protagoniza Miguel Ángel Silvestre, basada en el secuestro del atunero vasco por parte de piratas somalíes, y que rodó el año pasado, y que Telecinco llevaba promocionando desde hacía meses.

Antes de su participación en esta serie y en 'Los Pelayo', Miguel Ángel Silvestre saltó a la popularidad con su papel de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'. El éxito que logró se le escapó de las manos hasta tal punto que se comentó, incluso, que tuvo que recurrir a ayuda psicológica para asimilar todo lo que se le venía encima. Y es que al actor no le gusta hablar de su vida privada, y el hecho de sentirse perseguido por la prensa no lo ha llevado nunca muy bien.

Ángela del Caz  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x