Miguel Ángel Silvestre sin camiseta y de vacaciones en Ibiza

Chicas, el hombre ha llegado a Ibiza. Tras ver los torsos desnudos y depilados de Fernando Torres, Wesley Sneijder, Fernando Llorente, David Villa y Pepe Reina, ahora ha llegado a la isla Pitiusa un hombre en condiciones.

Miguel Ángel Silvestre sin camiseta y de vacaciones en Ibiza
Miguel Ángel Silvestre ha llegado a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones después del intenso rodaje de 'Alakrana', que relata los 47 días de secuestro que vivieron los tripulantes del atunero. En la cinta producida por Telecinco interpreta al capitán del barco, cualquier parecido con la realidad es inexistente, pero con Silvestre a la cabeza la cosa luce más.

El actor se mueve como pez en el agua por el yate en el que pasó una agradable jornada veraniega acompañado por un grupo de amigos. A pesar de la presencia de fotógrafos, el Duque no se cortó a la hora de lucir ese cuerpo que le hizo famoso en 'Sin tetas no hay paraiso' y se refrescó en las concurridas aguas de la isla. No estaba en esta ocasión Belén López, su compañera sentimental desde que protagonizaran juntos 'La distancia' en 2006.

Proyectos internacionales


Aunque el actor ha estado bastante alejado de las cámaras desde que abandonó la serie, tiene tres películas pendientes de estreno en nuestro país junto con 'Alakrana'. En 'La trampa de la luz' se traslada a la Nápoles de 1905 para interpretar al novio campsesino de una lavandera que es filmada en secreto mientras se baña y pasa a ser considerada la prostituta de su pueblo.

Su próxima cita con la gran pantalla será en 'Verbo', la última cinta de terror de Eduardo Chapero-Jackson. La historia nos traslada a un peligroso mundo paralelo donde una joven intentará entender el mundo en que que vive.

Laura Sande  •  martes, 3 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x