Morenos, bronceados y con vello en el pecho: así nos gustan los hombres

Morenos, bronceados y con vello en el pecho: así nos gustan los hombres

Todas tenemos una imagen mental de nuestro hombre ideal que la mayoría de las veces no coincide con la pareja que tenemos a nuestro lado. Las características del hombre perfecto son distintas para cada mujer: morenos, rubios, altos, delgados, musculados, tipos duros o sensibles. Hay para todos los gustos. Una encuesta realizada por RomanceSecreto.com nos descubre las preferencias de las españolas en cuestión de hombres. ¿Cuál te gusta a ti?

Nuestros gustos

El portal de citas RomanceSecreto.com ha realizado una encuesta entre más de 15.000 mujeres para descubrir cómo es físicamente el hombre ideal. Las españolas lo tenemos muy claro, porque un apabullante 64% de las encuestadas afirmaba que su hombre perfecto era moreno, de piel bronceada, con vello en el torso y con un toque de chico duro. No es extraño entonces que desde hace un tiempo suspiremos de deseo cuando nos imaginamos junto al enigmático y mujeriego Don Draper.

Es evidente que los tiempos han cambiado y la era del metrosexual ha quedado atrás. Y no es de extrañar, porque si te encuentras con un hombre que está mejor depilado que una chica, siempre aparecerá un punto de sospecha. Así, según esta encuesta, sólo un 22% de las mujeres se decantaban por un hombre rubio, de rasgos delicados y bien depilado.

La preferencia del 14% restante se dedicó hacia un hombre pelirrojo lleno de tatuajes, probablemente una mezcla entre Xabi Alonso y David Beckham.

Nuestra realidad

Y si esta encuesta refleja lo que nos gustaría físicamente en nuestro hombre perfecto, las propias encuestadas afirman que el físico no es el factor más importante a la hora de elegir pareja. Cariño, comprensión y una serie de rasgos compatibles es lo que hace que nos decidamos por un hombre u otro en el caso de que vaya a ser nuestra pareja.

Otra cosa es que nuestras necesidades cambien si lo que pretendemos es un affaire. Y sí, cada vez somos más infieles. La monogamia se hace difícil en estos días en los que desde diferentes medios nos ensalzan los beneficios emocionales de tener un escarceo. Es otro dato que conoce bien RomanceSecreto.com como líder de los portales de citas, que en poco tiempo se ha convertido en el buque insignia de la infidelidad. Y es que esta página, que es un lugar de encuentro para conocer gente, ofrece unas condiciones de privacidad y discreción que lo convierten en el lugar ideal para encontrar una aventura.

Es en ese momento cuando las mujeres le damos más importancia al físico. Lógicamente, si vamos a aventurarnos a tener un amante, el nivel de exigencia en cuanto al físico aumenta notablemente respecto a nuestra pareja.

A lo mejor tienes otros gustos, pero la próxima vez que te encuentres cara a cara con un moreno guapo, al que se le adivine el vello por los botones superiores de la camisa, con una sonrisa radiante y una copa en la mano, tal vez quieras quedarte un rato más a conocerle. ¿No te parece?

Laura Sánchez  •  lunes, 23 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x