No habrá enfrentamiento de Piqué y Puyol con Casillas y Cristiano Ronaldo en cuartos de la Champions

No habrá enfrentamiento de Piqué y Puyol con Casillas y Cristiano Ronaldo en cuartos de la Champions
Por fin se sabe quiénes serán los rivales del Barça y el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. La ciudad suiza de Nyon, donde se encuentra la sede de la UEFA, celebró este viernes el sorteo para decidir los partidos en la nueva ronda de la Copa de Europa. Así, el FC Barcelona se enfrentará al Shakthar, mientras que el Real Madrid se medirá ante el Tottenham.

Finalmente no tendrán que verse las caras todavía los dos grandes equipos españoles, que sí podrían hacerlo en semifinales si ambos vencen a sus rivales.

Mientras tanto, ambos continuarán peleando por la Liga y se prepararán para la decisiva final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el 20 de abril en Mestalla, el estadio del Valencia. En Europa, el Madrid jugará el 5 y el 13 de abril contra los británicos, mientras que el conjunto de Pep Guardiola disputará sus encuentros contra los ucranianos el 6 y el 12 del próximo mes.

Shakira no estará para animar a Gerard Piqué


Por ello, en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo podrá relajarse con su espectacular novia Irina Shayk, e Iker Casillas hará lo propio con Sara Carbonero. Precisamente estos últimos han alimentado rumores sobre una futura paternidad, ya que el guardameta ha declarado que le encantaría "tener niños". Sin embargo no deberán descuidar su participación en la Liga Española, ya que los madridistas siguen segundos a cinco puntos del Barça.

No habrá enfrentamiento de Piqué y Puyol con Casillas y Cristiano Ronaldo en cuartos de la Champions
En el equipo rival y actual líder de la tabla, Carles Puyol disfrutará de su tiempo con la modelo Malena Costa, que aunque últimamente tiene mucho trabajo, ha podido disfrutar de las Fallas de Valencia, como puede verse en su Twitter. Menos disponibilidad tendrá Gerard Piqué para estar con Shakira, ya que la colombiana, que acaba de confesar a la revista 'Cosas': "No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada", sigue con una gira por Sudamérica que se prolongará hasta principios de abril. Por su parte, Andrés Iniesta tendrá que pensar también en su próxima paternidad, prevista para el mes que viene.

Por otro lado, Raúl también debe pensar en la Champions, ya que el equipo en el que milita, Schalke 04, disputará los cuartos de final ante el ex equipo de Mourinho, el Inter de Milán. Además, el divorciado Ashley Cole pondrá toda la carne en el asador para que su equipo, el Chelsea, consiga la victoria ante el Manchester. La suerte está echada y ahora los equipos españoles tendrán que demostrar su poderío para conquistar Europa.

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x