Novak Djokovic aprovecha el Open de Australia para demostrar sus dotes de baile

Novak Djokovic ha demostrado que, además de jugar muy bien al tenis y conseguir hacerse un hueco entre los grandes, se defiende a la perfección bailando.

El serbio aprovechó un descanso del Open de Australia para dar una clase rápida de baile con Kym Johnson, aprovechando la ocasión para lucir palmito.

Novak Djokovic aprovecha el Open de Australia para demostrar sus dotes de baile

Novak Djokovic, el tenista bailarín


Después de haber ganado frente a su compatriota, y también amigo, Victor Troicki, que tuvo que retirarse por problemas estomacales tendrá que verse las caras con un español, el murciano Nicolás Almagro.

Aunque a juzgar por las imágenes y lo bien que se lo pasa bailando, no parece preocuparle en exceso su próximo partido de octavos de final.

Novak Djokovic tiene experiencia en el Open de Australia


Djokovic ganó su primer título de Grand Slam en el Open de Australia de 2008, siendo además el primer tenista serbio en conseguir alzarse con el galardón.

Actualmente tiene el puesto de bronce (es el número 3) de la ATP y continúa consiguiendo triunfos que le mantienen como uno de los grandes deportistas del mundo.

Ángela del Caz  •  viernes, 21 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x