La nueva vida de Daniel Radcliffe lejos de 'Harry Potter'

El nuevo Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe quiere pasar página e iniciar una nueva vida. El actor desea reajustar tanto su vida personal como profesional y dejar a un lado su faceta de adolescente de 'Harry Potter' y convertirse en todo un hombre.

Para ello ha comenzado por cambiar su 'look'. Luce un peinado mucho más moderno y varonil, además de hacer llenado su armario de trajes que le convierte en el nuevo 'gentleman' del cine.

En lo profesional, Daniel Radcliffe ha apostado por aceptar un papel en el musical de Broadway 'Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente'.

Daniel Radcliffe se aleja de 'Harry Potter'


Esta nuevo trabajo le ha alejado momentaneamente de su pareja, Olive Uniacke, que vive en Gran Bretaña, y todavía más aún, se aleja de la saga de 'Harry Potter' que le catapultó a la fama.

Como se aprecia en esta imágen de la entrevista que el actor ha concedido para explicar que está empezando a cambiar de vida, Daniel Radcliffe ya no es un adolescente, sino todo un hombre que tiene necesidad de otros horizontes.

Y es que el éxito persigue al actor, o al contrario, debido a su profesionalidad obtiene el reconocimiento y la fama.

Ángela del Caz  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x