El nuevo tatuaje de Justin Bieber: 'Yeshua', Jesús en hebreo, en el costado

El nuevo tatuaje de Justin Bieber: 'Yeshua', Jesús en hebreo, en el costado
Hace apenas unos días, el cantante de 17 años fue fotografiado en Hawai luciendo palmito junto a su novia, la cantante Selena Gómez, con un tatuaje en el que se puede leer 'Yeshua', Jesús en hebreo. De sobra es conocido que el canadiense es relisiogo, y parece que su manera de dar las gracias a Dios es a base de tinta.

Y es que además de la fantástica relación que tiene con su chica desde hace varios meses, su carrera musical va viento en popa. El pasado domingo Justin Bieber triunfó en los premios Billboard de Las Vegas, pues se alzó con los galardones a Mejor Artista Novel, Mejor Álbum Pop por 'My World 2.0', Mejor Artista Social, Mejor Artista Mediático, Mejor Artista y Mejor Vídeo por 'Baby'.

Segundo tatuaje de Justin Bieber


El cantautor, que ya había lucido anteriormente un pequeño tatuaje en el abdomen con forma de pájaro tras cumplir 16 años, no se cortó al enseñar su cada vez más logrado cuerpo a los paparazzi, que no dudaron en inmortalizar este momento.

Los fans del joven artista ya habían expresado en Twitter comentarios favorables sobre el tatuaje del cantante, incluso alguno señaló: "Cuando mi padre se enfade porque tengo un tatuaje le recordaré que Justin ya tenía uno con 16".

Redacción  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x