El odio de Robert Pattinson a los paparazzi

Robert Pattinson
Robert Pattinson, el vampiro protagonista de 'Crepúsculo' no se siente muy cómodo con la fama internacional que ha alcanzado con la saga. Es más, se pone agresivo cuando se lo mencionan y confiesa que su deseo sería "darles una paliza".

En una reveladora entrevista a la revista 'Elle' el actor descubre sus secretos más íntimos, como esa aversión que ha acabado adquiriendo hacia la atención de los medios, su gran debilidad y las mujeres que ocuparon su corazón durante la adolescencia.

El peso de la fama sobre Robert Pattinson


Sobre los paparazzi, Robert Pattinson comentó que muchas veces dificultan la posibilidad de llevar una vida norma. La fama es una carga pesada para el actor, que lo que más de desea es el anonimato: "Sabes, cuando todo esto haya pasado y todavía anden merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gusta la idea de pillar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemente darle una paliza. Quiero decir, cuando no se sepa nada de mí y mis fotos ni siquiera valgan la pena... y ya me habré gastado todo el dinero así que no podrán demandarme".

Duras palabras para los medios, cuya atención está constantemente sobre él debido al éxito de su carrera cinematográfica. Sin embargo también sabe reconocer sus propios defectos, y a ese respecto lamenta su nula habilidad para el baile: "Supongo que sabrás que estando continuamente en público, no te debes avergonzar de nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, ni siquiera lo intento. Es como, "Venga, baila". "No, no me voy a levantar". Improviso por mi cuenta cuando no hay nadie mirando. Ahí es cuando soy un bailarín estupendo".

Kristen Stewart y otras mujeres


No todo es un problema para Pattinson, que también puede presumir de éxitos en lo profesional y lo personal. Se encuentra rodando la cuarta y última entrega de la saga 'Crepúsculo', y continúa su romance con su compañera de rodaje, Kristen Stewart, con quien pasó hace unos días
su 21 cumpleaños, pese a los rumores que últimamente apuntaban hacia una crisis en la famosa pareja.

Pero antes de Stewart hubo otras mujeres en la vida, o al menos en las fantasías, de Pattinson. Sus musas de adolescente fueron estas hermosas mujeres: "Siempre he estado obsesionado con Kate Moss. En la pared de mi habitación tenía un póster de Linda Blair y Kate Moss. Siempre me gustó Jane Fonda. ¿Y quién más? Ellen Burstyn".

Teresa Guerra  •  lunes, 11 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x