Paco González y Justin Bieber, los chicos más solicitados en Google

En el informe 'Zeitgeist 2010. Qué es lo que ha buscado el mundo' que ha publicado Google, se muestran entre otras cosas, los nombres más tecleados en su buscador. Si entre los nombres de mujer triunfaban Paula Prendes y Sara Carbonero, los de hombres son muchísimo menos predecibles.

Paco González
El top one de los nombres de hombre más buscados lo ocupa Paco González. El cambio de este periodista deportivo de la Cadena Ser a Cope ha despertado sin duda la curiosidad de más de uno, y de dos y de tres...

Paco González ha conseguido eclipsar a la mismísima estrella de adolescente Justin Bieber, que está por debajo de él entre los nombres masculinos más buscados. Aunque si el informe se hubiese centrado en el momento en el que Justin pisó España, otro gallo cantaría.

Románticos y poetas


Detrás de Justin Bieber, todo un romántico, un poeta que, a pesar de haber dejado este mundo un 28 de marzo, concretamente en el año 1942, sigue enamorando con sonetos como los recogidos en 'El rayo que no cesa': Miguel Hernández. Tras él en el ranking, otro al que muchos consideran un poeta moderno, poeta de la electrónica, el DJ francés David Guetta.

Y al DJ le sigue curiosamente un icono de libertad, Premio Nobel de la Paz, no podía ser otro que Nelson Mandela. Tras él en el ranking de los nombres de hombres más buscados el de otra persona comprometida, embajador de Unicef, el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 10 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x