Los padres más guapos y famosos

 David beckham, todo un padrazo

Las 'celebrities' que tienen uno o varios hijos gozan de una situación privilegiada en el papel couché. Madres famosas como Angelina Jolie, Letizia Ortiz o Paz Vega, son muy valoradas por la prensa ya que su fama y su carrera profesional no han impedido que dediquen todo su esfuerzo al cuidado de sus hijos y pongan su vida familiar en la lista de sus prioridades. Pero, ¿y los hombres? ¿Acaso nuestros famosos no se sacrifican de la misma forma por sus pequeños?

En Diariofemenino elaboramos un nuevo ránking con los hombres más destacados del momento que triunfan en sus respectivas disciplinas y, además, ejercen como unos auténticos padrazos a pesar de las dificultades profesionales y personales de cada uno.

Los padres más guapos y famosos


1. David Beckham: El futbolista de Los Ángeles Galaxy es considerado uno de los padres estrella del mundo de famoseo. La prensa británica alaba esta faceta del jugador, al que ya es habitual verle junto a sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, a los que no duda en llevarles a los conciertos de sus grupos favoritos o al propio terreno de juego donde se celebran sus partidos de fútbol. Los amantes del cotilleo suelen apuntar que el astro del balón se esfuerza en dedicar más tiempo a los pequeños que su mujer Victoria.

2. Brad Pitt: Criar a seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, y llevar a cabo numerosos proyectos cinematográficos y compromisos solidarios en distintos rincones del mundo parece misión imposible. A pesar de su apretada agenda de trabajo, el protagonista de 'Malditos bastardos' ha conseguido que Zahara, Shiloh, Pax, Maddox, Vivienne y Knox crezcan sanos y muy felices.


 Hugh jackman, un padre ejemplar
3. Hugh Jackman: El protagonista de 'Lobezno' tiene dos hijos adoptados junto a su mujer Deborra-Lee Furness. Al parecer, Jackham tiene una fe ciega en la adopción, no sólo para integrar un nuevo miembro en la familia, sino como una forma de ayudar a los niños que más lo necesitan El actor no sólo tiene pensado darles a Oscar y a Eva un hermanito, sino que algunas fuentes cercanas a él, dice que incluso piensa en tener hasta cuatro retoños.

4. Matt Damon: La discrección es una constante en la vida de este actor que tiene dos hijas: Isabella Damon, de 4 años, y Gia Zavala Damon, de 2, a las que se une Alexia, hija de una anterior relación de la mujer de Damon, la argentina Luciana. El protagonista de 'El caso Bourne' está de enhorabuena ya que su mujer se encuentra embarazada del que será el tercer hijo de Damon.

5. Ricky Martin: El puertorriqueño está demostrando ser un padre atípico pero ejemplar. Poco antes de salir del armario, el artista presentó en sociedad a sus gemelos adoptivos, con los que está demostrando su gran faceta como padre. Desde que nacieron los niños, el artista no ha querido ocultarlo como algunas celebridades suelen hacer. "Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí. Fue muy hermoso... Escogí para ellos nombres fuertes y con significados valiosos. Valentino significa el valiente y Matteo, regalo de Dios".

6. Tobey Maguire: A pesar de ser hijo de una familia inestable y llena de problemas económicos, el protagonista de 'Spiderman' ha conseguido que la suya vaya viento en popa y a toda vela. Tiene un niño y una niña, con los que comparte el máximo tiempo que su agenda de trabajo le permite. Además, disfruta de un sólido matrimonio con Jennifer Meyer, hija del presidente y directivo de los Estudios Universal.

7. Ben Affleck: Las dos hijas que el actor tiene con su mujer, Jennifer Garner, le han devuelto a la vida. Su exhaustiva dedicación a la familia le han hecho olvidarse por completo de las adicciones al alcohol y al juego que tuvo en el pasado.

8. Michael Douglas: El veterano actor vive uno de sus momentos personales más duros, tras serle diagnosticado un cáncer de garganta. Sin embargo, su optimismo y el amor incondicional hacia sus hijos Cameron Douglas (32 años), Dylan Michael Douglas (10) y Carys Zeta Douglas (7) están haciendo que luche contra la enfermedad con mucha fuerza y una sonrisa en la boca.

9. Samuel Eto'o: El jugador del Inter de Milán tiene 4 hijos a los que adora. El suyo es el claro ejemplo de que, con un poco de esfuerzo y sacrificio, es posible conciliar la vida personal con la profesional

10. Tom Cruise: Aunque el actor no es muy dado a proclamar a los cuatro vientos su amor por Isabella y Connor, los hijos adoptivos de su matrimonio con Nicole Kidman, con Suri, la hija que tiene con su actual mujer, Katie Holmes, ocurre todo lo contrario. El protagonista de 'Misiion imposible' se deja el sueldo en caprichos para la niña y son muchos los que le critican por tenerla excesivamente consentida.

Josune de la Riva  •  viernes, 24 de septiembre de 2010

DF Temas

  • Maduritos atractivos: famosos que mejoran con la edad, y no siempre por cirugía

    Maduritos atractivos: famosos que mejoran con la edad, y no siempre por cirugía

    Como el buen vino, hay algunos famosos que están mejor con el paso de los años. Genética, esfuerzo o cirugía. ¿Cuál es el secreto? Te aclaramos algunos casos.

  • Madres y muy famosas

    Madres y muy famosas

    Historias de madres muy famosas: Angelina Jolie, Michelle Obama, Letizia Ortiz, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Madonna, Jessica Alba, Heidi Klum, Paz Vega y Gisele Bündchen.

  • Padres famosos

    Padres famosos

    Diariofemenino ha elaborado un ranking con los famosos internacionales que han demostrado ser unos auténticos padrazos.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x