Quién es Patrick Schwarzenegger, el nuevo novio de Kristen Stewart

Imagen de Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger parece ser el elegido por Kristen Stewart para sustituir al actor Robert Pattinson. Patrick, de 19 años, es hijo del ex mister universo y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que en estas fechas se encuentra rodando junto al español Eduardo Noriega una película llamada 'The Last Stad' o 'El último desafío' en España.

Patrick Schwarzenegger, el nuevo novio de Kristen Stewart

Robert Pattinson había pedido tiempo a Kristen Stewart y aprovechando que debía trasladarse a Australia para el rodaje de 'The Rover', no solo el tiempo ayudó a que la cosa se enfriase, también la distancia.

Si a todo eso le sumamos una fiesta de cumpleaños, en este caso de Taylor Lautner, unas copas, risas y un chico como Patrick que te hace tilín, es cuando el peligro hace acto de presencia.

La celebración transcurrió en California el pasado 9 de febrero, durante el 21 cumpleaños del protagonista de la saga 'Crepúsculo'. Allí, y según el testimonio de varios testigos, pudo verse a Kristen muy cerquita de Patrick Schwarzenegger, con quien mantuvo una actitud muy cariñosa en todo momento.

Desde entonces, y según fuentes cercanas a la actriz, se han citado en más de una ocasión e incluso los paparazzis les cazaron dando juntos un romántico paseo con puesta de sol incluida. Además, esas mismas fuentes, aseguran que Kristen lo único que está haciendo es usar a Patrick Schwarzenegger para darle celos a Robert Pattinson y provocar algún tipo de reacción en el actor británico.

Otras voces aseguran que tales afirmaciones son falsas y que la atracción que Kristen Stewart sufrió con el hijo de Arnold Schwarzenegger fue totalmente real, incluso la noticia corrió como la pólvora en la fiesta, llegando a provocar comentarios como "la gente se preguntaba por qué no se iban los dos solos a una habitación ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos".

Pero ¿quien es este chico? Patrick Schwarzenegger es el mediano de 5 hermanos, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver, escritora y periodista, que además es sobrina del ex presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy. Patrick ha estado rodando, durante finales de 2012 y principios de 2013, su segunda y su tercera película como actor, se trata de 'Writers' y 'Grown Ups 2', que se encuentran en trabajos de post-producción.

Patrick Schwarzenegger es todo un ejemplo de solidaridad

 

Además Patrick combina su trabajo como actor con ser modelo y empresario. Ha prestado su imagen a firmas como Armani o Ralph Lauren, pero siempre con el objetivo de hacerse más conocido y así poder darle más bombo y platillo a su firma de ropa Project360, de la que Patrick está muy orgulloso y que dona el 10% de sus beneficios a ayudar a organizaciones y fundaciones a favor de la gente más desprotegida.

Veri Fernández  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x