Pau Gasol: Dos anillos de la NBA con los Lakers y uno de novio


Pau Gasol conquistó su segundo anillo de campeón en el partido más emocionante de la historia de las Finales de la NBA. Los Boston Celtics llegaron a ir ganando por más de 10 puntos pero los Lakers supieron sufrir y dieron la vuelta. Gasol lideró su equipo en el último y decisivo cuarto con 9 puntos y acabó el encuentro con 19 puntos y 18 rebotes. Kobe Bryant fue elegido MVP de las Finales al lograr 23 puntos y 15 rebotes.

El camino de la victoria fue muy duro. Los Celtics han llegado a adelantarse en 13 puntos en la segunda mitad en la cancha de Los Ángeles. Hasta que llegó el liderazgo de Pau que impuso la en un mal partido de sus compañeros. Kobe Bryant marcó el paso (11 puntos en el último cuarto), pero Gasol fue el alma de la película cuando se acercaban los títulos de crédito y había que besar a la chica.

Gasol tiene dos anillos de campeón de la NBA y pude regalar otro para la novia


Pau Gasol con la novia Silvia López en Los Ángeles
Un detalle de la importancia de Pau en la victoria de Los Lakers. Kobe Bryant, elegido MVP de las Finales al lograr 23 puntos y 15 rebotes levantó eel trofeo de campeón de la NBA como líder del equipo y después eligió explícitamente a Gasol para pasar el testigo de la copa al jugador español.

Los rumores en Los Ángeles apuntan que el bicampeón de la NBA tiene un compromiso de boda a la vuelta de la esquina. Gasol no esconde su compromiso con Silvia López, su novia es una catalana simpática y casi con un metro menos de estatura que el gigante del baloncesto. La pareja se conoció en septiembre del año pasado, durante el Eurobasket. Silvia fue animadora del equipo de baloncesto del Barcelona donde bailaba coreografías en los tiempos muertos de los partidos. Ahora pasa más tiempo cuidando de su campeón en Los Ángeles que en la ciudad española. Silvia acompañó a Gasol en Estados Unidos en eventos importantes como los All Stars Games de la NBA en Dallas, y también en la entrega de los premios L.A. Sports Award donde se reconoció la gran temporada del español en los Lakers.

Pau Gasol se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Su tenacidad, talento y carisma le han permitido llegar a lo más alto en el mundo del baloncesto y su simpatía llegar al corazón de quien ahora es su novia, Silvia López.

Con su segundo campeonato de la NBA, Gasol confirma su nombre en la historia del deporte español como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Juan Note  •  sábado, 19 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x