Piqué intenta desviar su noviazgo con Shakira posando muy seductor para Mango

Piqué intenta desviar su noviazgo con Shakira posando muy seductor para Mango
Ni Cristiano Ronaldo ni Iker Casillas, el futbolista del momento se llama Gerard Piqué. Su relación, todavía no confirmada, con la cantante colombiana Shakira y ahora su incorporación al mundo de la moda hacen de este deportista uno de los personajes más famosos y populares del momento.

El jugador del F.C. Barcelona ha firmado un contrato con la marca de moda masculina Mango para convertirse en la nueva imagen de H.E. by Mango durante las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

Gerard Piqué, el chico de moda más seductor


Según ha informado la firma en un comunicado, el éxito y la profesionalidad han sido los valores que han hecho que Mango apueste por Gerard Piqué, que se convirtió en 2010 en campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Además, el blaugrana encarna a la perfección el tipo de hombre que la firma quiere trasmitir y es el de un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora sólo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia del grupo, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Piqué intenta desviar el tema de su waka-relación con Shakira


En las fotografías puede verse a un Piqué más sexy que nunca posando como si lo hubiera hecho de toda la vida. Saca su lado más masculino y seductor, ese con el que seguramente haya conquistado el corazón de Shakira.

Piqué intenta desviar su noviazgo con Shakira posando muy seductor para Mango

Con estas imágenes, además, Gerard Piqué se convierte en uno de esos famosos que triunfan en su profesión y aprovechan el filón mediático alcanzado por una relación sentimental para hacer sus pinitos dentro del mundo de la moda y la publicidad.

Así, el blaugrana intenta desviar la atención hacia sus fotografías promocionando la firma de ropa para que su escapada con Shakira a Berlín y las famosas y polémicas fotografías de su romántica cena del domingo por la noche pasen desapercibidas.

Ángela del Caz  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x