Piqué vs Velencoso: ¿con qué modelo de Mango te quedas?

Velencoso vs Pique para Mango

Se presenta una temporada calentita en cuanto a moda masculina se refiere, y es que si ya estamos ansiosas de que aparezca la nueva campaña de ropa interior de H & M aunque sólo sea para ver a David Beckham en calzoncillos, la firma catalana Mango ha decidido deleitarnos con su nueva colección de ropa para hombre eligiendo como imagen nada más y nada menos que a Andrés Velencoso; en febrero nos vemos.

Andrés Velencoso sustituye a Piqué como imagen de Mango

Nos encanta ver a Andrés Velencoso como imagen de una firma de moda española y disfrutar de los encantos patrios a cada paso. Y es que este modelo de prestigio internacional ha sabido ganarse un lugar propio en el mundo de la moda y no nos extraña, porque posee uno de los rostros más atractivos de la publicidad. Con una nariz sexy que rompe los cánones estéticos y unos ojos castaños que inspiran toda la confianza, ha sido elegido por Mango para protagonizar su próxima campaña primavera-verano 2013.

Y es que después de dar la vuelta al mundo trabajando con firmas como Chanel, Gaultier o Vuitton o acompañando en sus giras a su amor Kylie Minogue, el sexy modelo ha decidido regresar a España y lo ha hecho con todos los honores. Así nos tiene esperando a que la campaña salga a la luz en febrero y poder disfrutar de los encantos de uno de los hombres más sexys, título por el que compite con otro de los más guapos, el modelo Jon Kortajarena.

De esta forma, Andrés Velencoso se presenta como el sustituto de Gerard Piqué, quien llevaba ya cuatro temporadas siendo la imagen de Mango. Y no nos cabe duda de que Velencoso no sólo estará a la altura de las anteriores campañas, sino de que las superará con creces.

Gerard Piqué, de futbolista a celebrity

No es que estemos insatisfechas con las anteriores campañas de Mango, con un super atractivo Gerard Piqué como imagen de la moda masculina. Es más, nos encanta este futbolista sexy con su imagen de chico atrevido, moderno y un tanto desenfadado. Pero es que no acabamos de entender ese estrecho vínculo que hay entre los futbolistas de éxito y la moda.

Es cierto que los futbolistas gozan de una gran popularidad y que son el reclamo publicitario perfecto, pero estamos seguras de que la profesionalidad se nota y más cuando estamos hablando de modelos internacionales. Menos aún entendemos ese giro que toman algunos futbolistas hacia el mundo de las celebrities, como es el caso de Gerard Piqué, que junto con su pareja la cantante Shakira revoluciona cada poco tiempo las redes sociales con sus tweets personales.

Y es que en el mundo de los futbolistas, muchas veces se habla más de las estupendas mujeres que los acompañan, de sus líos amorosos, de sus bodas, de sus embarazos y de sus fiestas que de sus éxitos deportivos.

Laura Sánchez  •  domingo, 20 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x