La primera imagen de Cristiano Ronaldo junto a su hijo, acompañados por Irina Shayk

El futbolista del Real Madrid dio a conocer en julio del año pasado vía Twitter que tenía un hijo. Lejos de aclarar los motivos en los que había llegado a esta situación, las especulaciones empezaron a llenar los medios de comunicación.

Primero se especuló con que la madre era una camarera, más tarde se dijo que podía haber sido mediante un vientre de alquiler, hasta que un día Cristiano Ronaldo, algo molesto por la insistencia, llegó a decir que la madre estaba muerta. Se refería, claro, a que no se hace cargo del bebé, y no quiere que se hable más el tema.

La primera imagen de Cristiano Ronaldo junto a su hijo, acompañados por Irina Shayk

Está siendo la madre del delantero, Dolores dos Santos, la que se está encargando de educar a 'Cristianito', como le llaman cariñosamente, y aunque en repetidas ocasiones hemos podido ver a CR7 dedicarle goles a su pequeño, que se encontraba en el palco, nunca se les había visto juntos.

Por primera vez, los paparazzi han conseguido vídeos y fotografías del jugador blanco junto a su hijo de 10 meses, a la salida del aeropuerto e Funchal, en Madeira. Tanto la prensa británica con el 'Daily Mail' como la revista portuguesa 'Lux' han publicado las imágenes, en las que Cristiano aparece sujetando a su hijo para meterse en el coche.

El hijo de Cristiano Ronaldo, clavadito al futbolista


En lo físico son muy parecidos, pues Cristiano Ronaldo Jr. es moreno y moreno de piel, pero también ha traspasado a su niño su pasión por la moda y es que iba vestido de Burberry desde los pantalones y chaqueta vaqueros hasta la gorrita. Junto a ellos se encontraba la madre del jugador y su ya inseparable novia, Irina Shayk, que iban a pasar unos días de vacaciones en la ciudad natal del astro del fútbol.

Además, es evidente que los supuestos rumores de la mala relación de su chica con su bebé son inciertos, pues fue la encargada de tapar al niño con la gorra en el asiento trasero y hacerse cargo de él.

Laura España  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x