Rafa Nadal luce cuerpo y disfruta como un niño en Formentera

 Rafa nadal en las playas de formentera

Después de conseguir recientemente su quinto título en el Torneo de Roland Garros, Rafa Nadal se merecía un descanso. En esta ocasión, el tenista manacorí ha optado por las playas de Formentera para disfrutar de unos días de relax y diversión bajo el sol.

El actual número uno del ranking mundial de tenis se trasladó a la isla en barco y lo primero que hizo fue acercarse junto a su novia, Xisca Perelló, a la playa de ses Illetes, donde aprovechó para tomar el sol en una hamaca, jugar al fútbol sobre la arena y darse largos chapuzones para paliar los estragos del calor.

Sus seguidores, al acecho


Nadal no pudo evitar captar la atención de decenas de curiosos y admiradores, que se acercaron hasta él en busca de una ansiada foto junto a su ídolo. Con la simpatía y espontaneidad que le caracteriza, el tenista no dudó en aceptar las peticiones y cumplir los deseos de sus fans. Además, el manacorí se encontró en la playa con el jugador del Getafe, Javier Casquero, con quien se le vió muy sonriente y relajado.

El ganador de 8 grandes títulos disfruta de unas merecidas vacaciones tras el duro trabajo de los últimos meses. Hace un par de semanas le veíamos en el Mundial de Sudáfrica apoyando a la Selección en la gran final y antes de eso, relajándose unos días en Mallorca junto a su familia y a su chica, con la que últimamente se deja ver mucho más a menudo.

Josune de la Riva  •  miércoles, 21 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • rociocasillas
    rociocasillas

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/07/2011 05:46

    Xisca no es la novia, salvo que sea la reina de las cornudas, sale con muchas mujeres!! y ella siempre lo traiciono con muchos hombres!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x