Rafa Nadal presume de abdominales de acero

Rafa Nadal
El escultural tenista Rafa Nadal no tiene ningún problema en lucir su cuerpo, ya sea en la pista o en un estudio. La última incursión de Rafa en la publicidad es nada menos que para Armani, una colaboración con la queda claro que el tenista sigue en muy buena forma.

A pesar de que se acabe el verano, la temporada otoño-invierno de 2011 traerá algunas alegrías, como son estas fotos de Rafa para la marca Armani. Para su colección de temporada cuenta, por segunda vez, con la colaboración de Rafa Nadal y sus músculos.

Muy ligero de ropa, luciendo solamente unos calzoncillos blancos de la marca que dejan poco a la imaginación, las imágenes de Rafa Nadal tomadas por el fotógrafo Steve Klein harán las delicias de todas sus seguidoras.

Rafa Nadal a lo grande


Las fans de Rafa Nadal podrán contemplar su imagen circulando por un impresionante autobús de dos pisos, al más puro estilo 'Sexo en Nueva York', que recorrerá las calles de Manhattan para promocionar la colección. Seguramente la novia de Rafa, Xisca Perelló, no estará muy contenta con que haya tantas mujeres que no le quiten ojo por su novio.

En la presentación de la campaña, Rafa Nadal aseguró estar muy feliz de esta experiencia, porque "normalmente, me visto con vaqueros, polos y chaquetas. Ahora que estoy trabajando con Armani esto de la moda es una experiencia nueva. Es un mundo diferente que es muy positivo para mí. Me gusta mucho". Pero sabe mantener su personalidad frente a las tendencias y asegura que " si veo algo que me gusta, lo compro".

El tenista, con su habitual carácter humilde y sencillo, descubrió casi con incomodidad la imagen que ilustra la campaña, en la que cambia su actitud tímida por un aspecto de acero, luciendo abdominales y luciendo una imagen de chico duro. Indudablemente, todo un 'sex symbol' español.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 12 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x