Rafa Nadal y Fernando Verdasco se emocionan en el homenaje a Carlos Moyà

 Homenaje a carlos moya en el masters de londres

Carlos Moyà está atravesando el momento más difícil de su carrera profesional. Con determinación implacable, el catalán ha dicho adiós a la cancha de tenis, la misma que tantos triunfos le ha otorgado a lo largo de su vida. Su despedida deja un vacío importante en el mundo del tenis ya que Carlos Moyà es considerado todo un referente español en este deporte. Una razón de peso por la que se le ha querido rendir un cálido homenaje en el Masters de Londres.

Rafa Nadal, siempre al lado de Carlos Moyà


Tras anunciar su retirada, ésta ha sido una buena oportunidad para decir adiós a Carlos Moyà como se merece, con todos los maestros del tenis mundial a su lado. Delante de unos 17 mil espectadores del 02 Arena de la capital británica, el español fue aplaudido y vitoreado por público y compañeros. Pero quien más ánimo y cariño le demostró fue Rafa Nadal, que, emocionado, estuvo en todo momento a su lado.

Carlos Moyà posó junto a los grandes del momento, como Fernando Verdasco, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y, cómo no, Rada Nadal. Todos ellos protagonizaron una estampa que el homenajeado difícilmente podrá olvidar. Carlos Moyà se despide pero llevándose consigo un pasado lleno de trofeos y muy buenos amigos.

Josune de la Riva  •  lunes, 22 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x