Raúl Arévalo, el actor más guapo del cine español

Raúl Arévalo ha sido premiado como actor más guapo del cine español

El último chico Almodovar, Raúl Arévalo, se ha convertido en el actor más guapo del cine español. El I Premio Carmen a la belleza más internacional del cine español, otorgado por la marca francesa de cosméticos 'Germaine Capuccini', ha ido a parar a sus manos en el apartado masculino y a Macarena García en el femenino.

El actor madrileño no se considera guapo, ni tampoco cree que sea un personaje de proyección internacional, pese a que en próximas fechas cruzará el charco con destino a Nueva York para interpretar junto a Javier Camara la última película del director Jorge Torregrosa.

Raúl Arévalo, el actor más de moda 

 

Su última experiencia como uno de los protagonistas de la película 'La Piel que Habito' de Pedro Almodovar, le ha aportado experiencia y afirma que se encontró muy agusto durante todo el rodaje y que trabajar con el director manchego es algo único.

Ganador de un Goya como mejor actor de reparto por su actuación en la película 'Primos', ha estado nominado en otras tres ocasiones por su interpretación en películas como 'Los Girasoles Ciegos', 'Gordos' o 'Siete Mesas de Billar Francés'.

Pese a utilizar cremas e ir al gimnasio, la constancia no es una de las virtudes de Raúl Arévalo, quien  reconoce que muchos días se salta la rutina y cree que su verdadera belleza está en el interior.

En el plano sentimental Raúl Arévalo tiene el corazón ocupado por la también actriz Alicia Rubio, con quien acudió a la última ceremonia de los premios Goya. La pareja vive un bonita relación desde que se conocieran durante el rodaje de 'Primos' en 2011. Actualmente podemos ver a Alicia en la serie de Antena 3 'Amar es Para Siempre'.

Raúl Arévalo, un actor comprometido

 

Pero el trabajo y amor no lo son todo en la vida de Raúl Arévalo, ya que es un hombre comprometido socialmente y que no duda en apoyar una causa si esta merece reivindicarse. En la gala de los Goya se le pudo ver, junto a Javier Cámara y Carlos Areces, con pegatinas en contra de los recortes del Gobierno

Veri Fernández  •  miércoles, 27 de febrero de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Que feo es
    Que feo es

    19/01/2016 09:38

    es el feo mas atractivo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Alfombra roja de los Goya 2013

    Alfombra roja de los Goya 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x