El Rey convierte en marqueses a Vicente del Bosque y Mario Vargas Llosa

El Rey convierte en marqueses a Vicente del Bosque y a Vargas Llosa
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha concedido cuatro títulos nobiliarios nuevos, según recoge el Boletín Oficial del Estado del viernes 4 de febrero de 2011. Los agraciados son el seleccionador nacional Vicente del Bosque, el escritor Mario Vargas Llosa, el empresario Juan Miguel Villar Mir y el catedrático de Derecho Mercantil Aurelio Menéndez. Dichos títulos han sido ortorgados para sí y para sus descendientes.

Por su servicio a España y a la Corona


El Rey ha reconocido a Vicente del Bosque con el Marquesado de Del Bosque, en reconocimiento a su gran dedicación al deporte español y a la contribución al fomento de los valores deportivos. Por otro lado, el Monarca ha distinguido al Premio Nobel de Literatura, Jorge Mario Vargas Llosa, con el título de Marqués de Vargas Llosa por su aportación a la Literatura y a la Lengua española.

Don Juan Carlos ha reconocido a don Aurelio Menéndez Menéndez, por su importante labor en el ámbito de la docencia universitaria y las ciencias jurídicas, por lo que ostentará el título de Marqués de Ibias. Finalmente, el empresario Juan Miguel Villar Mir será titulado como Marqués de Villar Mir por su servicio de España y la Corona, según explica en BOE.

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 4 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x