Robert Pattinson, el soltero de oro de los Oscars 2013

Después de su ruptura sentimental con Kristen Stewart, Robert Pattinson ha aprovechado el rodaje de su última película, el thriller de David Michôd, 'The Rover', para poner tierra de por medio y alejarse así de todo el circo mediático que está generando su separación. Y que mejor que Australia, un lugar que le encanta y en el que se siente a gusto, con el clima, con la gente y con sus fans.

Pero aún con toda la comodidad y tranquilidad que respira por tierras australianas, el actor británico sabe que alguna vez va a tener que volver a Estados Unidos y ese día esta cada vez más cerca, la gala de los Oscars, el día 24 de febrero.

Robert no quiere llegar a Los Ángeles y desfilar en solitario por la alfombra roja, así que ya se ha puesto manos a la obra en busca de la candidata perfecta para acompañarle en el mayor evento cinematográfico del año y la mejor situada para esta afrenta no es otra que Jennifer Lawrence, la actriz protagonista de 'Los juegos del hambre', que actualmente no tiene ninguna relacción con nadie y que además está nominada para conseguir el Oscar a la mejor actriz por su actuación en la película 'El lado bueno de la cosas', por la que ha conseguido el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Kristen Stewart aún no se recupera de su ruptura

  

Mientras tanto, su ya ex-pareja Kristen Stewart, ya no sabe que hacer para recuperar su amor y, después de su ruptura, la misma noche de la celebración de los Globos de Oro, todavía se encuentra en periodo de adaptación y aceptación de su nueva situación, pero por lo visto no lo ha conseguido, pues le ha enviado una carta a Robert demostrándole sus sentimientos y ofreciéndole de nuevo su corazón. Pero mientras ella sueña con una reconciliación, él parece disfrutar de su nueva situación y parece estar claro quien tomó la decisión de acabar con la relación, y es que el actor de Crepúsculo parece no haber perdonado la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders el pasado verano.

Ahora nos queda esperar a que lleguen los Oscars para conocer el desenlace de la historia, si van a coincidir, si se van a esquivar, si por el contrario van a mantener una relación cordial, si Robert irá finalmente acompañado o no. Lo que si está claro es que el actor está cada día más guapo, no sabemos si su nuevo corte de pelo es el responsable de ello o, simplemente, es los tipos que después de una ruptura se vuelven más atractivos.

El 'plan B' de Robert Pattinson 

  

Pase lo que pase, Robert Pattinson será el soltero más cotizado de la fiesta del cine y si las quinielas fallasen y la sexy Jennifer Lawrence decide no acompañar finalmente al protagonista de Crepúsculo, somos muchas a las que no nos importaría recibir una llamada suya para poder flotar cogidas de su mano sobre una alfombra roja que nos conduciría al mismísimo paraiso. 

Veri Fernández  •  miércoles, 6 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x