Robert Pattinson, Taylor Lautner e Ian Somerhalder son los hombres más sexys del mundo

Josune de la Riva
 Robert pattinson es el hombre mas sexy del mundo

El nombre del recientemente nombrado 'hombre más sexy del mundo' no coge a nadie por sorpresa. El chico de moda, Robert Pattinson, es quien tiene el honor de ocupar, por segundo año consecutivo, el trono de la belleza masculina mundial, al menos, según la revista 'Glamour'. La publicación ha elaborado un ranking que incluye a los 50 hombres con mayor 'sex appeal' del planeta. Una lista donde los primeros puestos están acaparados por las estrellas de la saga 'Crepúsculo'.

Taylor Lautner y Kellan Lutz siguen de cerca a Robert Pattinson


A Pattinson, a quien según una encuesta creada por esta revista le han elegido más de 50.000 fans, le sigue muy de cerca su competencia en la saga vampírica, Taylor Lautner, cuya fama ha subido como la espuma en el último año.

Que la crepusculomanía se ha extendido como la pólvora es un hecho probado, a juzgar por la posición en la que se encuentra parte del elenco. Es el caso de Xavier Samuel, que interpreta al vampiro Riley en 'Eclipse' y está cómodamente situado en el cuarto puesto de la lista. Kellan Lutz, el vampiro Emmett Cullen en 'Crepúsculo', ha de conformarse con el quinto puesto. Dentro del 'top five', concretamente en el tercer lugar, nos encontramos con otro chupasangres, el protagonista de 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder.

La nueva generación de actores viene pisando fuerte, sin embargo, viejas glorias como Johnny Depp siguen muy presentes en la memoria de muchos. El protagonista de 'Piratas del Caribe' se cuela en el sexto puesto de la lista, mientras que en el séptimo se coloca un jovencísimo Justin Bieber quien, a sus 17 años, ya es considerado un seductor nato.

El octavo puesto es para Gerard Butler, a quien le siguen en orden y belleza Hayden Christensen (9), Channing Tatum (10), Orlando Bloom (11), Chace Crawford (12), Chris Brown (13), Justin Timberlake (14), Cristiano Ronaldo (15), Ryan Gosling (16), Ed Westwick (17), Ashton Kutcher (18), Jake Gyllenhaal (19) y Bradley Cooper (20).

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson, Taylor Lautner e Ian Somerhalder son los hombres más sexys del mundo, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.