Romeo Beckham debuta en la lista de los hombres mejor vestidos

Romeo Beckham
El pequeño Romeo de tan solo 8 años, hijo del futbolista David Beckham y de la cantante, diseñadora, fashionista y ante todo celebrity Victoria Beckham, ha debutado en una lista donde se recogen los hombres mejor vestidos del Reino Unido, nomina que es publicada año tras año en la revista GQ.

Romeo, que ocupa el puesto número 26, se ha convertido en la personalidad más joven que debuta en esta lista. Pero no ha sido el único que se estrenaba, ya que los príncipes Guillermo y Enrique también aparecen por primera vez como los mejores vestidos.

Lo cierto, es que desde muy pequeño hemos podido ver como Romeo Beckham siempre se ha interesado más por el mundo que atrae a su madre, la moda, que por el de su padre, el fútbol, ámbito en el que hubiera sido poco sorprendente que Romeo quiera debutar.

Y es que cada vez más son los hijos de celebrities que se interesan por la moda y que se consagran como referentes de estilo en los medios de comunicación. Así, ya hemos podido ver en otras ocasiones a otros pequeños marcando tendencia, como es el caso de Suri Cruise, la pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes, o la hija de Will y Jada Smith: Willow.

Enrique de Inglaterra

Más estiloso que Guillermo y menos que Enrique


El hijo de los Beckham ha logrado posicionarse un puesto por delante de Guillermo de Inglaterra, quién está a punto de casarse y del cual se dice referente a su estilo que está siguiendo los pasos de su padre como gran embajador del estilo británico.

Por su parte, el benjamín de los Príncipes de Gales, Enrique de Inglaterra, se ha colado nada más y nada menos que en el puesto número 5. De él se dice que tiene un estilo natural y que se nota que no tiene que hacer grandes esfuerzos para lograrlo, pues le viene de manera casi innata.

Robert Pattinson destronado


La lista la encabeza el joven actor británico de 20 años, Aaron Johnson, el cual ha desbancado al ganador del año anterior, el vampiro más famoso de la gran pantalla: Robert Pattinson, quién cae hasta el número cuatro.

Y si Romeo esta en esta lista, no podía faltar tampoco su padre, David Beckham, quién se queda con el número 16. Otros como el primer ministro británico David Cameron baja desde la octava posición al puesto número 20, y el actor Mel Gibson se sitúa en el otro lado de la moneda como el peor vestido del año.

Belén Alarcón  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x