Ronaldo, Canales y Ozil: comida madridista para coger fuerzas antes del clásico

La plantilla del Real Madrid al completo, uniendo jugadores y equipo técnico se reunieron ayer, 25 de Noviembre, para realizar una cena de 'empresa' con un motivo muy especial: reunir sus fuerzas antes de enfrentarse al eterno rival, el Barcelona.

Christiano Ronaldo en la comida antes del clásico
La cita ha tenido lugar en el restaurante madrileño 'El Espigón'. En la puerta de este, pudimos ver como los jugadores se iban dejando caer por el local para degustar una comida cargada de ánimos y con una simbología intrínseca: coger fuerzas para el próximo lunes día 29 de Noviembre, fecha en la que podremos ver un año más sobre el terreno de juego a los dos equipos con más seguidores de nuestra liga.

Desfile de jugadores por la puerta del restaurante


Los primeros en llegar fueron los alemanes Khedira y Özil, quién acaba de ser abandonado hace pocos días por su explosiva novia Anna-Maria Lagerblom. A partir de ese momento el desfile de jugadores dio su comienzo y pudimos ver como Cristiano Ronaldo, Sergio Canales, Xabi Alonso y por supuesto el capitán Iker Casillas, entre otros, se reunían para darse ánimos ante la importante situación que tienen por delante. El último en aparecer por el local fue Sergio Ramos, que venía de asistir a otros compromisos sociales con la Unicef.

El equipo es consciente de la importancia que tiene un encuentro como el del próximo lunes, y no solo porque se trate del clásico por excelencia donde los haya, sino porque jugar contra el equipo que te pisa los talones en la clasificación puede ser muy peligroso, ya que una derrota supondría perder el liderazgo.

Por eso, el equipo madridista quiso hacer esta cena familiar que podría considerarse previa a la comida que como todos los años tienen lugar durante las navidades. Los ánimos están altos después de volver de Ámsterdam con un 0-4 en el marcador, pero a pesar de eso, Cristiano y compañía necesitan motivarse mutuamente para concienciarse de que tienen que ganar al rival.

Belén Alarcón  •  viernes, 26 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x