Roque Santa Cruz, de la selección de Paraguay, el enemigo que desata pasiones

 Enrique santa cruz

El Mundial de Sudáfrica se encuentra en uno de sus momentos álgidos. El próximo sábado 3 de julio, a las 20:30 horas, la selección española tratará de quitarse de enmedio a Paraguay para hacerse un hueco en las semifinales del campeonato.

Nuestro país estará pendiente de 'La Roja' y de sus jugadores estrella como David Villa, el ángel del equipo de Vicente del Bosque, Iker Casillas o Fernando Torres.

Pero el equipo contrario también cuenta con unos astros que no hay que menospreciar. Entre ellos, Roque Santa Cruz, que además de derrochar talento en el terreno de juego, desata pasiones entre las féminas allá donde va. No hay más que recordar que fue elegido el jugador más bello de la Copa Mundial Alemania 2006, superando a jugadores como Andriy Shevchenko, Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Siguiendo la estela de Cristiano Ronaldo


El futbolista paraguayo de 28 años juega en estos momentos en el Manchester City FC de Inglaterra y, además de tener a sus espaldas varios títulos, está siguiendo el ejemplo de otros compañeros de profesión, buscando nuevas oportunidades en el terreno de la publicidad. Sin ir más lejos, ha sido portada del videojuego 'Pro Evolution Soccer 6' en la versión de Alemania. Además, en diciembre de 2009 fue elegido por la marca deportiva Mizuno para exhibir sus productos en el ámbito internacional durante dos años.

Sin duda, Roque Santa Cruz es una importante figura en el mundo del fútbol a la que te recomendamos no pierdas de vista el viernes en el emocionante partido que le enfrentará con la selección española.

Josune de la Riva  •  jueves, 1 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x