Rubén Cortada: 'El Príncipe' de Telecinco

Imagen del guapísimo Rubén Cortada

Rubén Cortada protagonizará la nueva serie de Telecinco 'El Príncipe'. Ser Duque es algo del pasado, ahora lo que se llevan son los Príncipes, y si los primeros eran guapos, los últimos son guapísimos.

Miguel Ángel Silvestre ha roto con Telecinco

 

A rey muerto, rey puesto. Eso ha debido de pensar Telecinco tras la salida por la puerta de atrás de Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de 'Duque' en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', para protagonizar la serie de Antena 3 'Galerías Velvet' donde compartirá cartel con Paula Echevarría.

Por eso, Mediaset ha decidido dar un golpe encima de la mesa para hacerse con los servicios del más guapo de los guapos, Rubén Cortada. El modelo y actor cubano interpretará el papel de un musulmán narcotraficante, Faruq Ben Barek conocido por El Príncipe, y que será el protagonista de la serie con el mismo nombre y donde coincidirá con actores de la talla de José Coronado, el guapísimo Alex González, Hiba Abouk o Thaïs Blume.

'El Príncipe' comenzará sus grabaciones en próximas fechas, así que aun nos queda para poder disfrutar de este morenazo en nuestras pantallas en una serie de bandos, intriga y como no, amor, que se desarrolla en uno de los barrios españoles más conflictivos, El Príncipe de Ceuta.

Vasile lo ha visto claro: no hay mejor Príncipe que Rubén Cortada

 

Pero quien es Rubén Cortada. Rubén es un morenazo de ojos verdes y profunda mirada que ha protagonizado campañas para Jean Paul Gaultier, Guess!, Custo, Roberto Verino o El Corte Inglés. A sus 32 años ha sido escogido como belleza más profunda por revistas nacionales e internacionales como 'Hola' o 'Vogue Hommes'. También ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla interpretando a Jorge Infante en la serie de Antena 3 'Bandolera' donde no solo se dio a conocer al gran público, sino que además también lo conquistó. Y al igual que a nosotras, también conquistó a Vasile que le ha brindado la oportunidad de su vida, poder protagonizar la futura serie estrella de la cadena de televisión más vista en España.

Los modelos Jon Kortajarena o Andrés Velencoso ya pueden respirar más tranquilos, y es que el cubano afincado en Barcelona empezaba a comerse todas las porciones de una tarta que se pensaban que era toda suya, así que si todo sale bien, el camino de Rubén Cortada como actor no habrá hecho más que empezar, por lo que suponemos dejaría a un lado las pasarelas y la moda para dedicarse en cuerpo y alma a la interpretación, y alma no sabemos, pero cuerpo tiene para aburrir y quizás aburrir no sea el mejor termino para definirlo.

Veri Fernández  •  lunes, 25 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, entre los invitados de Cibeles 2013

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, entre los invitados de Cibeles 2013

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x