'Los Juegos del Hambre: En llamas': Sam Claflin será Finnick Odair

Sam Claflin será Finnick Odair en la secuela de Los juegos del hambre

Si el personaje de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' aún nos mantiene en vilo por conocer a su protagonista, el otro caramelo en forma de papel en la nueva entrega de 'Los juegos del hambre' interpretando a Finnick Odair ya ha sido desvelado. El elegido no es otro que Sam Claflin, el atractivo príncipe azul en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Sam Claflin ha sido el vencedor en la carrera por interpretar a Finnick Odair

 

El actor británico de 26 años está encantado con la posibilidad de dar vida a uno de los campeones de 'Los juegos del hambre', aunque en un principio no tenía ni idea de quien era Finnick Odair. "Ellos me eligieron a mi en vez de elegir a cualquiera de los otros actores jóvenes y guapos que hay ahí fuera. Hice la audición como cualquier otro. No sabía para qué era la audición hasta que estuve allí, no había leído los libros. Miré el libreto con el nombre del personaje Finnick y pensé ¿quién diablos es Finnick?".

Para Sam Claflin la dieta y el gimnasio son una tortura

 

Desde entonces Sam Claflin vive por y para el personaje. Se tuvo que teñir el pelo de rubio y realizar una rutina diaria de régimen y ejercicio para ponerse tan en forma como Finnick Odair, algo que le viene de perlas pues en buena parte de la película deberá cargar a hombros a Lynn Cohen. "Para ser sincero, paso la mayor parte de la película llevando una mujer a caballito, Finnick lleva a Mags a su espalda durante la mayor parte de las escenas en la arena". En cuanto a la dieta para ponerse más fuerte afirma que durante los 4 meses de rodaje "he comido más pollos que los que hay en el mundo".

Pero cualquier sacrificio es poco comparado con el privilegio y el honor de interpretar al guapísimo Finninck Odair, un personaje que desde el minuto 1 le ha encandilado y le gusta interpretar. "Hay muchas complejidades en este personaje. Finnick tiene una relación tempestuosa con Katniss, ella confía en él un minuto, y al siguiente no. Me encanta su relación. Con el paso del tiempo se dan cuenta que se necesitan mutuamente para sobrevivir, y eso es hermoso".

Sam Claflin espera no decepcionar a nadie

 

No se puede negar que el bueno de Sam Claflin ha hecho todo lo posible y más para conseguir ser lo más fidedigno posible con el personaje de Finnick. "Todo lo que puedo decir es que trabajé  muy duro y espero no decepcionar a la gente. Él es un ser físico muy encantador, y es de esperar que será exactamente lo que la gente lee en el libro". Pero para eso todavía habrá que esperar, ya que hasta el día 22 de noviembre no se producirá el estreno de 'Los juegos del hambre: En llamas'.

Veri Fernández  •  jueves, 21 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x