Sam Worthington, el nuevo héroe del cine

 Sam worthington

Es uno de los pocos actores que tienen el lujo de poder decir que han participado en una película que está batiendo records de taquilla, como es el caso de Avatar. Aunque su rostro se hizo conocido en la última entrega de Terminator, ha sido la cinta de James Cameron la que le ha permitido a Sam tocar las estrellas. Gracias a su brillante papel de Jake Sully, a este actor británico de 33 años le llueven ahora las ofertas. Pero también está pagando la otra cara de la fama, la de ser objeto de rumores sin fundamento.

Un superhéroe en acción


Se ha comentado que Sam dará vida a Flash Gordon y que, de hecho, podría haberle quitado el puesto a Ryan Reynolds, el nombre que más sonaba como favorito para dar vida al mítico héroe de cómic. Rumores que el propio actor ha querido desmentir afirmando que los estudios siempre barajan una amplia lista de nombres, pero que a él nunca le ha llegado de forma oficial ningún dato acerca de este nuevo proyecto. Otro rumor que ha tenido que echar por tierra es que vaya a protagonizar Mad Max 4. Lo que sí es cierto es que gracias a Avatar se ha convertido en uno de los actores de moda en Hollywood, por eso no es de extrañar que su nombre aparezca en las listas de los proyectos más ambiciosos de los próximos años. El próximo mes de marzo le veremos en el remake de Furia de Titanes.

Josune de la Riva  •  lunes, 4 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x