Sergio Ramos luce su cuerpo tatuado en las playas de Cádiz

Sergio Ramos en las Playas de Cádiz
Sergio Ramos, uno de nuestros campeones del mundo más guapos, decidió descansar en su tierra Andalucía dónde están sus mejores amigos y familiares.

El cuerpo tatuado del jugador del Real Madrid es una las las atracciones del las Playas de Cádiz. Sergio Ramos es un gran aficionado a los tatuajes. Tiene varios repartidos por todo su cuerpo, pero los más llamativos son, sin duda, los que luce en ambos brazos.

Después de la victoria en Sudáfrica y todas las celebraciones de la Copa del Mundo, Ramos encontró tiempo para ayudar la Unicef en un viaje solidario a Senegal para ayudar a los niños necesitados.

Sergio Ramos, vacaciones con sus amigos y familiares


Ahora, el defensa disfruta de las playas de la costa gaditana en compañía de su familia. Como podemos comprobar en las fotos, Sergio se divierte con un niño haciendo castillos de arena ante la atenta mirada de su hermano René Ramos y la novia de éste, la modelo y ex Miss España, Vania Millán.

Antes de ir de vacaciones a las Playas de Cádiz, Sergio Ramos ha regresado Camas donde recibió un cálido y multitudinario recibimiento de los habitantes de la localidad sevillana de su pueblo. El próximo 28 de julio, Sergio Ramos será nombrado hijo predilecto de la localidad que lo vio nacer.

Juan Note  •  sábado, 24 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x