Los solteros de oro más cotizados del momento: los mejores partidazos

Jon Kortajarena. Los solteros de oro mas cotizados del momento, mejores partidazos

Guapos, famosos, simpáticos, con dinero y el éxito les persigue. Además son atractivos y seductores a más no poder, pero siguen solteros. ¿Por qué? Son los solteros de oro, hombres arrebatadores que vuelan de una conquista a otra sin comprometerse definitivamente con ninguna mujer. Por falta de madurez, por miedo al compromiso o por una cuestión de principios. ¿Realmente son más felices solteros o es que no han encontrado a la mujer ideal?

Eternos solteros

Siempre se muestra a las mujeres en una búsqueda constante del hombre perfecto, del príncipe azul que parece no llegar nunca. Pero ¿qué pasa con esas estrellas masculinas que no pueden vivir sin seducir, pero que renuncian a la pareja perfecta? ¿Será que no encuentran a su mujer ideal o será que no quieren compartir su éxito con ella?

Lo sentimos, pero Don Draper, o mejor dicho, el actor que lo interpreta, Jon Hamm, no está a nuestro alcance. Aunque no está casado ni entra en sus planes hacerlo, sí es capaz de mantener su compromiso con su novia desde hace años, Jennifer Westfeldt, en lo que se considera una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, hay otros hombres tremendos que siguen solteros y nadie sabe a quién están esperando. Toma nota.

George Clooney es el soltero de oro por excelencia. El atractivo actor no se decide a comprometerse, pero el caso es que nunca está solo y siempre se le ve acompañado de guapísimas mujeres. Se rumorea que sus relaciones terminan en el momento en que su chica le pide dar un paso más.

Más cercano nos resulta otro soltero eterno, Miguel Bosé. Acostumbrado a levantar pasiones entre las mujeres desde hace muchos años, el cantante siempre ha sido tremendamente celoso de su vida privada, por lo que no se le conocen apenas relaciones. Su silencio en cuanto a cuestiones de pareja ha provocado rumores sobre su identidad sexual, aunque él sigue su camino sin preocuparse del qué dirán. Eso sí, sigue soltero.

Fran Rivera. Solteros de oro más cotizados, mejores partidazos

Los mejores partidos

Todavía encontramos muchos guapos famosos que, quizá por una cuestión de edad, aún no se han aferrado a eso de la soltería eterna. O eso esperamos. De momento no se han decidido a comprometerse hombres como Javier Hidalgo, que como heredero activo de Globalia, su atractivo irresistible y sus apariciones en todas las fiestas hacen de él un auténtico partidazo. Joven, guapo, divertido, emprendedor y con mucho, mucho dinero.

El tenista Feliciano López es otro de los guapos que no se conforman con una sólo mujer. Su relación con Maria José Suárez fue bastante problemática y terminó muy mal. No sabemos si fue por eso que no quiere repetir la experiencia, pero se le ve más feliz divirtiéndose con unas y con otras, y siempre con las más guapas.

Al torero Fran Rivera tampoco parece que le siente bien la estabilidad sentimental. Desde su separación con Eugenia Martínez de Irujo ha ido encadenando una novia tras otra, alguna de ellas incluso parecía ser la definitiva, pero al final, Fran tampoco se decide a dar el paso.

Pero nuestro soltero de oro preferido, por guapísimo, por encantador, por discreto, por sexy y porque rebosa clase y glamour por todos los poros es el modelo Jon Kortajarena. Si algún día te cruzas en la vida de alguno de estos hombres, ya lo sabes, no presiones, porque ellos van a su propio ritmo.

Laura Sánchez  •  lunes, 9 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x