La sonrisa de Cristiano Ronaldo vale siete goles

Fan de Cristiano Ronaldo en el Portugal 7 Corea del Norte 0

Cristiano Ronaldo comandó la selección de Portugal en la espectacular goleada (7-0) ante Corea del Norte. El delantero portugués del Real Madrid vuelve al Olimpo de los mejores futbolistas del Mundial de Sudáfrica 2010 y acaba con una sequía goleadora con su equipo nacional que perduraba 2 años.

Cristiano Ronaldo en Portugal 7 Corea del Norte 0
Cristiano Ronaldo solo marcó un gol porque fue muy generoso con sus compañeros construyendo cada jugada de ataque de su equipo. Al final, el sexto gol fue obra suya, un tanto con mucha suerte. El balón se le paseó por el costado y la cabeza pero al final pudo controlar la pelota y marcar.

La ansiedad del delantero por marcar y ganar en la Copa del Mundo se acabó con la goleada. Se notaba en el semblante de Cristiano Ronaldo que abandonó el campo con una enorme y guapa sonrisa en el rostro. Más felices han quedado las decenas de aficionadas de todos los países que fueron al estadio con pancartas de apoyo al carismático jugador.

Cristiano Ronaldo contra Brasil


Corea dice adiós y Portugal confirma su clasificación para los octavos de final del Mundial 2010. El próximo partido de Cristiano Ronaldo será contra lBrasil, ex colonia portuguesa, en el próximo día 26 de junio, para definir el primer puesto del grupo G .

Juan Note  •  lunes, 21 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x