Stephen Dorff luce un cuerpo de vértigo en la playa

 Stephen dorff enseñando cuerpo
Uno de los grandes atractivos de Stephen Dorff es su espectacular torso, moldeado al detalle y marcado por su esbelta tableta de abdominales. Sin duda, un gran motivo de orgullo para el actor, que no parece tener reparos en mostrar su físico al mundo entero. Por ello, es fácil encontrarle en cualquier rincón luciendo su envidiada anatomía.

En esta ocasión, le hemos visto dando un paseo junto a su perro en la playa de Malibú, California, con un bañador azul claro y un torso bronceado. Lo cierto es que su atractivo no deja a nadie indiferente, y si no que se lo digan a algunas 'celebrities' que han mantenido una relación sentimental con este 'sex symbol' como Milla Jovovich, Reese Witherspoon, Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Jennifer Love Hewitt o Scarlett Johansson.

Su último gran proyecto


Además de encontrarse en una excelente forma física, en el terreno profesional tampoco le va mal. Dorff es el protagonista de la nueva película de Sofia Coppola, 'Somewhere', que será presentada el próximo mes de septiembre en el Festival de Venecia.

Dorff encarna en esta cinta a Johny Marco, actor malogrado que, tras divorciarse, lleva una vida de excesos en Chateau Marmont, tradicional hotel de las celebridades hollywoodenses. Vida que seguiría llevando sin culpa, de no ser por la inesperada visita de su hija de 11 años, Cleo (Elle Fanning), cuya sola aparición lo fuerza a reordenar el naipe de su existencia. Una película a la que muchos críticos ven como favorita en la próxima edición de os Oscar.

Josune de la Riva  •  lunes, 5 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x