Taylor Lautner, Zac Efron y otros 'niños' que tomaron cola cao

Imagen de Zac Efron

El tiempo avanza inexorablemente. Para algunos es un suplicio ver como pasan los años y su cuerpo se deteriora, pero hay otros, como casi todo el mundo cuando es pequeño, que quieren crecer y ser adultos, y nosotras, que los hemos visto siendo niños y después adolescentes, alucinamos con el resultado final.

Aquellos niños famosos que no parecían apuntar muy alto, tan bajitos, con granos y con voz de pito, se han hecho mayores y además, con todas las de la ley. Se han convertido en tíos buenos de verdad y si antes hubiéramos pasado la noche contando historias o viendo una peli con ellos, ahora sería difícil no pasar a la acción.

De niños a hombres hechos y derechos

 

Es el caso Taylor Lautner. El actor norteamericano ya salía en alguna serie cuando aún contaba con 12 años, y un año más tarde protagonizaba la película 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' con la que se dio a conocer al gran público. Pero no fue hasta su aparición en 'Crepúsculo' en 2008 cuando realmente nos dimos cuenta del potencial de este chico, y tan solo contaba con 16 años. Ahora, superada ya la veintena, Taylor se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta. Su sonrisa, su profunda mirada y ese cuerpazo hacen que su imagen sea la elegida para forrar las carpetas de las estudiantes de medio mundo. Su curriculum sentimental ya es extenso pese a su edad y entre sus conquistas se encuentran chicas como la cantante Taylor Swift, las actrices Selena Gómez, Lilly Collins o Ashley Benson.

Seguimos con el que fuera conocido por su interpretación en 'Stuart Little', Jonathan Lipnicki. El actor estadounidense de 22 años ha dejado atrás esa cara de niño travieso para convertirse en todo un hombre que, aparte de belleza, destila humanidad y solidaridad y es colaborador con múltiples asociaciones benéficas contra el cáncer y otras enfermedades, y para la ayuda de los niños más desfavorecidos y la defensa de los animales.

Por su parte David Henrie se ha hecho todo un hombre de bien. A sus 23 años, el conocido por sus papeles en las series 'Los magos de Waverly Place' o 'Como conocí a vuestra madre'  ha diversificado su carrera, y aparte de guionista, también se ha convertido en productor de series de televisión. En el plano sentimental David mantuvo una relación con la actriz Lucy Hale hace ya unos años, y desde entonces no hemos vuelto a conocer otra chica que ocupe su corazón más allá de los rumores que lo relacionaron con su compañera Selena Gómez.

Zac Efron, el mejor exponente de su generación

 

Otro de los hombres más deseados y que hemos visto crecer desde que protagonizara 'High School Musical' es el actor Zac Efron. Actualmente cuenta con 25 años, pero desde los 15 le hemos podido seguir la pista en series como 'Firefly' o 'The Guardian'. Zac mantuvo una relación con su compañera en 'High School Musical' Vanessa Hudgens de 2006 a 2010 y actualmente mantiene un romance con la afortunada modelo Alexandra Storm.

Por último traemos al actor estadounidense Joseph Gordon Levitt, quien se dio a conocer al gran público en la comedia 'Cosas de marcianos' hace ya la friolera de 17 años. Joshep, de 32 años, también compagina el mundo de la interpretación con ponerse al mando tras las cámaras. Ha mantenido romances con actrices como Julia Stiles y Ellen Page, pero actualmente este atractivo californiano no tiene pareja y está más centrado en sus proyectos personales. Recientemente hemos podido volver a verlo haciendo el papel de Robert Todd, hijo primogénito de Abraham Linclon en la pelícua 'Lincoln'.

Veri Fernández  •  jueves, 28 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x