Leo Dicaprio, Miguel Bosé, Kevin Federline... quién te ha visto y quién te ve

Imagen del cambio de Kevin Federline

Esta semana nos hacíamos eco de famosos 'gorditos' que se convirtieron en tíos buenos y ahora os vamos a enseñar algún que otro caso en el que el proceso ha sido inverso.

Algunos de ellos se han dejado, a otros la edad les ha pasado factura, hay quien no es capaz de superar un fracaso y por último están los que afirman que ahora son mucho más felices que antes, aunque su imagen pública se vea afectada.

Kevin Federline: quién te ha visto y quién te ve

 

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, es uno de los casos más asombrosos. El bailarín, que gozaba de una figura de escándalo, decidió que la mejor manera de ahogar sus penas, tras su ruptura con la cantante, era a base de comer y comer. "Hay veces en las que atraviesas ciertas circunstancias en la vida y hay gente que se deprime y come más. Yo fui una de esas personas". Y vaya si lo ha hecho, podríamos decir que incluso se ha comido a si mismo. En la imagen que acompaña el artículo se puede apreciar el cambio sustancial en el volumen de su cuerpo. Incluso en diversas ocasiones ha tenido que ser hospitalizado por problemas respiratorios.Y es que como reconoce el propio Federline "Hay gente que se estresa y pierde peso, pero no fue mi caso".

Actores como Val Kilmer se han pasado la vida engordando y adelgazando para sus papeles, pero llega un momento en la vida en que cada vez es más difícil hacer con el cuerpo un yoyó y se quedan entraditos en carne. Incluso el sector de la prensa más voraz ha hecho un juego de palabras con uno de sus papeles más conocidos y ha denominado al actor estadounidense como 'Fatman'. Con lo que Val ha sido de joven cuando protagonizó junto a Tom Cruise la película 'Top Gun'.

Fracasos sentimentales = engordar

 

Leonardo Dicaprio ya no es el venteañero que nos enamoró a todas en películas como 'Titanic'. Cuando se cumplen 15 años del estreno de la película, hasta su compañera Kate Winslet ha reconocido que el actor ha descuidado un poco su imagen a costa de ganar presencia, credibilidad y naturalidad para sus papeles. Así que cuidado al activar el 3D en una peli suya, no te vayas a ver aprisionada en el sofá.

Otro caso perteneciente al mundo del celuloide es el de Russell Crowe. La separación de su mujer Danielle, con quien llevaba casado 9 años, le ha causado un trastorno alimentario, que unido a su preparación para el papel en la película 'Noe' donde interpreta al personaje bíblico que con su arca puso a salvo las especies del planeta, han hecho que Crowe ya no sea ni la sombra del que nos deslumbró con películas como 'Gladiator'.

Por último traemos el caso de 2 cantantes latinos. Por un lado Miguel Bosé, el artista reconoce ser cada día menos vanidoso y que cuando come como un cerdo es mucho más feliz "Me deleito en la gordura... muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz". Por otro lado tenemos al portorriqueño Luis Fonsi a quien los años le pasan factura a base de kilos y al que cada día le cuesta más mantener la figura.

Veri Fernández  •  miércoles, 27 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x