Todas quieren a Feliciano López

Sabemos que Feliciano tiene un cuerpo de escándalo, unos ojos para perderse en ellos, es simpático, deportista, seductor, en fin todo un partidazo, y no de tenis, por el que cualquiera estaríamos dispuestas a dar un brazo si hiciera falta. Pero no solo nosotras, chicas de calle, amas de casa o mileuristas, las famosas, actrices, modelos, presentadoras, en definitiva todas querríamos estar con el tenista toledano.

Feliciano López y Alba Carrillo

La última en sumarse a la extensa lista de conquistas es ni más ni menos que la ex-concursante del programa Supermodelo Alba Carrillo. La ex de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo de 1 año llamado Lucas, ha sido cazada cariñosa con Feliciano López, que parece ser un gran apoyo para ella en estos duros momentos despúes de su separación del motociclista a finales de año.

Su amistad se remonta a tiempos pasados, pero parecen haber dado un pasito más allá y ninguno ha confirmado, ni desmentido el rumor, incluso al ser preguntada por ello, la modelo madrileña ha sembrado más la incertidumbre que otra cosa, y si aún no son pareja es porque Feliciano no quiere, porque ella estaría encantada con tal posibilidad.

Los romances de Feliciano López

Feliciano López acapara más portadas en papel couche que en los diarios deportivos y su curriculum de romances, después de su tensa relación con la modelo y presentadora María José Suárez, es cuanto menos extenso.

Primero fue Jessica Bueno, con quien mantuvo un intenso romance antes de que esta se decantará por darle su amor, e incluso hasta un hijo, al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. No sabemos si también deseaba darle un hijo al tenista y por eso finalizó su affaire, lo que si sabemos y bien, son las diferencias existentes entre ambos, que si, que los 2 son hombres, pero vamos que las comparaciones son odiosas.

Sonia Arenas, Vicky Martín Berrocal, Nira Juanco y Alejandra Prat son otras cuatro miembros del club de romances de Feliciano, si bien la ex-concursante de Gran Hermano pasó por su vida antes de María José Suárez, las otras tres son posteriores y aunque noviazgo noviazgo solo lo tuvo con la hija del fallecido presentador Joaquín Prat, tanto Nira como Vicky pasaron sus buenos momentos con Feliciano.

Con quien también mantuvo una relación sentimental fue con la catalana Úrsula Corberó. La actriz cayó en las redes del tenista y durante 5 meses fueron la pareja del momento, pero tampoco ella lograría la hazaña de hacer que Feliciano siente la cabeza y tras rumores de infidelidades todo se fue al garete y Úrsula acabó con el corazón roto y sin ganas de hombres por una temporada.  

Veri Fernández  •  viernes, 8 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x