Tom Cruise luce cuerpo ajeno a los rumores de crisis con Katie Holmes

 Tom cruise ruda mision imposible 4
Mientras la prensa norteamericana no deja de especular con una posible crisis con su mujer Katie Holmes, Tom Cruise continúa llevando su vida aparentemente dentro de la normalidad. El actor ha comenzado el rodaje de la cuarta entrega de 'Misión imposible' en Praga y allí hemos podido verle luciendo unos abdominales muy bien curtidos, suponemos que a base de muchas horas en el gimnasio.

Tom Cruise, sin dobles en 'Misión imposible 4'


A sus 48 años, Tom Cruise puede presumir de poseer un cuerpo de infarto, que no ha dudado en mostrar orgulloso. Sin camiseta, y con un pantalón verde, el protagonista de 'El último samurái' no ha tenido reparos en ser él mismo el que ha grabado las escenas de acción sin pedir los servicios de un doble. Para ello, no ha dudado en colgarse de dos edificios para caer más tarde al ficticio vacío.

Después de muchas dudas, los estudios Paramount Pictures decidieron reactivar un proyecto que tuvo numerosos obstáculos, entre ellos, varios retrasos a la hora de rodar debido a problemas de financiación. Finalmente, la cinta cuenta con Brad Bird como director, y bajo sus órdenes, además de Cruise, se han puesto Jeremy Renner y Josh Holloway, este último conocido por su papel de Sawyer en la serie 'Lost' ('Perdidos'). Además, han anunciado que la mayor parte de la película se rodará en Dubai. Para ver los resultados de esta cuarta entrega, que promete más acción que nunca, habrá que esperar a diciembre de 2001, fecha prevista para su estreno.

Josune de la Riva  •  jueves, 7 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x