Valientes... y guapos

 Valientes

Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula son los protagonistas de Valientes, la nueva serie de Cuatro que nos envuelve en un mundo de deseos frustrados, traiciones, misterios, citas a escondidas, debilidades frente al corazón... Los tres actores dan vida en esta serie, basada en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, a los hermanos Soto. Este trío de guapos son el centro de la trama donde los sentimientos se convierten en su segunda piel y donde deberán vencer todo tipo de dificultades para conseguir su objetivo: llevar a cabo su venganza.

Junto a ellos Marta Milans, Thaïs Blume, Marta Belmonte, Belinda Washigton y Héctor Noas, completan un reparto sobre el que se asienta una historia con mayúsculas, una historia... de amor y venganza.

Un reparto de lujo


Marco de Paula da vida a Pablo Soto,el mediano de los hermanos. Su padrastro le puso a trabajar prematuramente en un desguace y ahora, a sus 26 años, es un chico sensible, ingenuo e inocente para su edad. Se enamorará irremediablemente de Isabel Gómez Acuña poniendo en evidencia su escasa experiencia con las mujeres y dificultando los planes de venganza.

Julián Gil es Leonardo Soto. Tiene 31 años y es el mayor de los hermanos Soto y responsable de la venganza. Seguro de sí mismo, firme y perseverante, fue criado en América por unos padres adoptivos. Atraído por Alba, aprovechará que Juana, la primogénita de Lorenzo, se enamora de él, para entrar en la casa de su enemigo. Éste necesario doble juego hará peligrar el amor de su vida.

Michel Gurfi se pone en la piel de Mario Soto, el hermano menor de 25 años. Descontento con sus padres adoptivos huyó a Argentina. Su rebeldía le causó graves problemas con la justicia lo que hizo que acabase en la cárcel hasta que Leo paga su fianza. Es chulo y seductor a partes iguales. Siguiendo el plan diseñado por su hermano Leo, no dudará en seducir a Isabel, pero no podrá evitar enamorarse de ella creando un grave conflicto con su hermano Pablo.

Josune de la Riva  •  lunes, 25 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x