Velencoso, en la ducha: las fotos más sexys del novio de Kylie Minogue

Velencoso, en la ducha. Las fotos más sexys del novio de Kylie Minogue

Mudas nos hemos quedado. Seguramente como te habrás quedado tú después de ver esta foto. Reserva fuerzas porque hay más; la imagen forma parte de la última campaña de Andrés Velencoso para Dolce & Gabbana Uomini del artista peruano Mariano Vivanco, que se ha pasado tres pueblos al, no sólo contar con el pedazo de modelo catalán para promocionar su última colección de ropa interior, sino que además le ha metido en la ducha. Demasiado para la vista, aunque te recomendamos que te metas en el Twitter o Facebook del modelo para disfrutar de ésta y otras imágenes más dignas de ver.

Velencoso para H&M

Pero no sólo de calzoncillos vive Velencoso. El novio de Kylie Minogue no puede quejarse de la crisis; las más importantes firmas internacionales se pegan por conseguir su imagen. En esa guerra por conseguir un contrato con uno de los hombres más sexys del planeta, la marca low cost H&M puede sentirse satisfecha. Obviamente las imágenes de Andrés para su colección 2012/2013 no son como las de Dolce & Gabana, pero tampoco está de más echarles un vistazo aquí. Incluso en una sale también en ropa interior, aunque, siendos sinceros, nada que ver con la anterior...

Velencoso, también actor

Andrés Velencoso sigue teniendo una de las trayectorias profesionales más prometedoras de nuestro país y no sólo en lo que a moda se refiere. El irresistible novio de Kylie Minogue debutará el próximo 23 de noviembre como actor junto a Maribel Verdú, Clara Lago y Blanca Romero en la película Fin, de Jorge Torregrossa. No podemos evitar pensar si nos hará el favor de salir en alguna escena ligerito de ropa.

Velencoso y Kylie Minogue

Su vida personal parece ir tan bien como la profesional. Hace poco se le vio salir de un conocido restaurante de Londres de la mano con su pareja la cantante Kylie Minogue, quien a pesar de tener que estar demasiado tiempo alejada de él por motivos laborales, ha conseguido cumplir casi cuatro años de relación al lado de uno de los hombres más deseados del país.

jueves, 13 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x