Victor Janeiro, Miguel Abellán e Ismael Beiro marcan un gol solidario

Miguel Abellán ha cambiado el coso por un campo de fútbol-sala
Los toreros han cambiado por unas horas el traje de luces por el pantalón corto de futbolistas por una buena causa. Víctor Janeiro, Miguel Abellán o El Fundi han participado en un torneo de fútbol-sala en beneficio del centro Resco, dedicado a ayudar a niños que sufran algún tipo de discapacidad psíquica.

Matadores de toros, rejoneadores, ganaderos, banderilleros, periodistas taurinos y concursantes de realities dejaron el domingo 12 de diciembre a un lado todas sus obligaciones para participar en este torneo de fútbol benéfico en el pabellón deportivo "San Juan" de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.

Nieves Herrero, encargada del saque de honor


La periodista Nieves Herrero fue la encargada de efectuar el saque de honor y los toreros, que formaron dos equipos junto a los niños con discapacidad psíquica, echaron el resto.

Más de una treintena rostros conocidos que quisieron marcar un gol solidario. En el grupo de los matadores de toros acudieron Pedro Prados "El Fundi", Juan Mora, Luis Bolivar, Miguel Abellán, Juan Bautista, Salvador Cortés, Sánchez Vara, Luis Miguel Encabo, Oliva Soto, Iván Vicente, Antonio Barrera, Sebastián Palomo Danco, David Mora, Victor Janeiro, Andrés Revuelta, Valentín Ruiz, Álvaro de la Calle, David Martín de Vidales, Antonio Pérez, José Ortega y Luis González.

Todo el equipo formado por toreros y niños con discapacidad psíquica junto a la periodista Nieves Herrero, que hizo el saque de honor

Junto a este numerosísimo grupo de toreros se encontraban los rejoneadores Borja Baena y Mariano Rojo; los banderilleros Fernando Casanova y Óscar Álvarez Bujía; el mozo de espadas Juan Vicente de la Calle; los ganaderos Adolfo Martín y Miguel Fernández; los periodistas José Miguel Martín de Blas y Oscar Aranda; el reportero gráfico taurino Ósacar Ruiz "Ruaza"; y el ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro.

Ángela del Caz  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x