Víctor Valdés presume de músculos en la revista DT

Victor Valdés portada de la revista DT
Esto empieza a ser un fenómeno imparable pero con cierta lógica. Los futbolistas cada vez están más dispuestos a quitarse la camiseta, y no nos referimos a las celebraciones de goles, si no a las portadas de revistas.

Como auténticos modelos lucen musculitos y posan derrochando una sensualidad que parece innata, cosa que es comprensible: si no puede presumir un deportista de alto rendimiento de cuerpazo, ¿quién lo va a hacer?

En el número anterior podíamos ver como Xabi Alonso nos deleitaba con su masculinidad y ahora, para el número de Diciembre el elegido ha sido Víctor Valdés, cada uno perteneciente a uno de los dos equipos líderes de la liga española y máximos rivales: Barça y Madrid.

Reportaje en cuerpo y alma


El catalán ha realizado un reportaje de fotos que sube la temperatura hasta en los momentos más fríos y para acompañar a las instantáneas, ofrece una entrevista en la que explica partes muy importantes de su vida, como por ejemplo que a los 18 años pensó en retirarse y que gracias al apoyo de su familia consiguió salir adelante, y concluye: "No soy de los que tira la toalla" .Si pinchas en este enlace podrás ver la galería de fotos incluída en la revista DT.

Valdés, ha tenido palabras agradables para su entrenador, Pep Guardiola de quién dice que es "un enfermo del fútbol", eso sí, en el sentido más positivo de la expresión. El guardameta se define como alguien legal, familiar y bastante tranquilo.

De hecho, Víctor, natural de Hospitalet de Llobregat, tiene una familia de la que se siente muy orgulloso. Está casado y es padre de un niño. Además, confiesa que está muy enamorado de su mujer y alaba tanto el físico de ésta que dice que no le importaría rodar un anuncio con ella, como ya en hecho otros deportistas últimamente. "Es muy guapa y sé que saldría muy bien en las fotos", sentencia.

Belén Alarcón  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x