Xabi Alonso: las claves de su atractivo y su anuncio para el Corte Inglés

Xabi Alonso, el nuevo modelo de moda. su anuncio para el corte ingles

Xabi Alonso es uno de los futbolistas de moda. Y desde ahora, también uno de los modelos de moda. Con esa humildad que le caracteriza, el jugador del Real Madrid ha querido quitarse méritos en este último perfil declarando que "no es un icono de moda". Pero eso no se elige, Xabi, y si no eres capaz de controlar ese atractivo y elegancia que irradias allá donde vas -en el campo ya impresiona, pero de traje enmudece al personal-, vas a tener que aceptar tu nuevo rol: el de sex symbol de lux.

Xabi Alonso, elegancia y discreción

Xabi Alonso ha acaparado portadas de deportes y moda tras protagonizar la nueva campaña de 'Black', la última colección de Emidio Tucci para El Corte Inglés. El motivo de su elección la tienen muy clara: los valores que representa y su capacidad para involucrarse en los proyectos de equipo, su compromiso y su liderazgo. El propio Xabi ha confesado que se identifica con el estilo al que da imagen, un estilo que ha  modernizado la marca.

Que pose así de guapo no quiere decir que le haya resultado fácil. No por falta de fotogenia o falta de complicidad con la cámara, sino por la timidez del futbolista. Él y su mujer Nagore Aramburu siempre se han distinguido por su discreción y saber estar. Elegante por dentro y por fuera, su físico encandila, pero es un atractivo que sale desde dentro, de su admirada personalidad. Una imagen vale más que mil palabras... así que aquí tienes el anuncio, ¡que lo disfrutes!

Gloria Pizarro  •  jueves, 18 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x