Y la amistad se rompió: Alejandro Sanz no soporta a David Bisbal

Y la amistad se rompió: Alejandro Sanz no soporta a David Bisbal

Hace apenas unas semanas que Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, celebraban como padrinos el bautizo de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, pero parece que lo mucho cansa, y el madrileño ya se ha hartado. Desde que David Bisbal se mudara a Miami, parece que no deja tranquilo a Alejandro Sanz, y según cuenta 'QMD!', esto ha terminado por sacar de quicio al artista, del que se acaba de conocer el nombre de su futuro hijo: Dylan.

Las novias de los cantantes son muy amigas entre sí, pero ese no parece ser un problema para Alejandro, pero sí le molesta que David le intente -según él- imitar. Esperemos que todo haya sido un malentendido y la amistad quede intacta.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • alesil
    alesil

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/04/2011 19:40

    Estoy muy harto de la falta de honestidad y rigor que teneis los que escribis supuestas noticias en estos portales de internet. Es que no os da verguenza calumniar sin pudor de esta forma, no teneis un límite? donde queda la honestidad? Este invento está sacado de una revista como el Que me dices que todos sabemos que tiene credibilidad cero, en un apartado que se llama rumores, menos credibilidad todavía, y vosotros os atreveis a poner en titular algo como "no soporta" y poner en boca de Sanz cosas que no ha dicho. Me parece que todo tiene un límite y parece que el vuestro sólo entiende de la palabra demanda, dado que no se puede apelar a vuestro sentido de la moral y la honestidad a la hora de hacer vuestro trabajo sin calumniar.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x