Moda página 11

Promocionado

ZARA: Zapato de encaje

Este zapato forrado con tela de encaje en morado te servirá para Navidad, Nochevieja o para una cena especial en pareja. Zara te propone que pises fuerte esta temporada con estos tacones, que además pueden servirte para prácticamente cualquier tipo de vestuario.

Promocionado

ZARA: Botín con bordados

Para las más atrevidas, ZARA ha diseñado este botín con bordados que se ata al frente. Perfecto para lucir con una mini falda y enseñar tu adquisición. O incluso puedes combinarlos con pantalón, o vestidos... ¡Cualquier prenda te sentará fenomenal! Hazte con ellos, y triunfarás con tu estilismo.

Promocionado

ZARA: Zapato con tejido estampado

Los zapatos con tejido estampado son tendencia este año y estos de Zara son divinos. Si quieres hacerte con ellos, no lo dudes e inclúyelos en tu carta de los Reyes Magos o de Papá Noel. ¡Estarás perfecta con ellos! Eso sí, acuérdate de combinarlos con looks monocromáticos.

Promocionado

ZARA: Zapato bicolor con perlas

Este zapato no puede ser más cuqui: de terciopelo en dos colores y con el detalle de las perlas. ¡Lo más! ¿Quieres que esté entre tu calzado preferido? Puedes incluirlo en la carta de los Reyes Magos o de Papá Noel, y seguro que será tuyo. ¡Triunfarás con tus estilismos!

Promocionado

ZARA: Zapato con talón atado

De terciopelo, en tres colores y con un generoso tacón... ¡Ideal para las chicas que quieran pisar fuerte estas Navidades! Zara cuenta con unas sandalias de tacón que son totalmente perfectas para tus estilismos más navideños. ¿Te animas a lucirlas? ¡Triunfarás seguro!

Promocionado

ZARA: Zapato con mensaje

Original zapato con un mensaje para chicas todoterrenos: ¡imparables! Este tipo de tacón de Zara puede servirte para en tu día a día como para acudir a fiestas más especiales. Son tan versátiles y originales que podrás llevarlos prácticamente en cualquier ocasión. ¿Te apuntas?

Promocionado

ZARA: Zapato de tacón con volante

Zapato de tacón de piel con detalle de volante. ¡Tu pies volarán en ellos! Zara cuenta en su colección con un calzado de color morado de lo más original, con el que serás la reina de todas las fiestas. ¿Quieres darle un punto de originalidad a tu look? ¡No te olvides de ellos!